IX Premios ADSLZone 2019: ganadores y mejor tecnología del año

Actualidad

El Grupo ADSLZone cumple 15 años online, lo que merece una celebración por todo lo alto. En la novena edición de los Premios ADSLZone 2019 se han dado cita los principales responsables del sector de la tecnología, periodistas y distinguidos invitados en una velada celebrada en Hotel Villamagna. Miles de votos de los lectores han servido para elegir los operadores, productos, servicios y profesionales del año nominados por un jurado compuesto por expertos de las webs de Grupo ADSLZone y periodistas del sector. Estos son los ganadores de los IX Premios ADSLZone 2019 a la Excelencia Tecnológica.

La gala de de entrega de los Premios ADSLZone 2019 ha recogido a lo más granado del sector de la tecnología, las telecomunicaciones y los móviles en nuestro país. Además, como ya es tradición, hemos entregado los galardones al mejor periodista del año y al mejor DirCom. Estos premios son entregados por los responsables de comunicación y la prensa respectivamente.

Premios a los operadores y productos del año

Cada una de las marcas del Grupo ADSLZone ha entregado sus propios galardones. En los que respecta a los de ADSLZone, los productos y operadores ganadores este año han sido:

  • Mejor operador 2019 banda ancha: MásMóvil
  • Mejor operador 2019 red móvil 3G-4G-5G: Vodafone
  • Mejor operador 2019 atención al cliente: Movistar
  • Mejor operador 2019 OMV: Pepephone
  • Mejor operador 2019 estrategia multimarca: Orange
  • Mejor operador 2019 servicio televisión: Movistar

Además, también tenemos premios para los productos tecnológicos como tablets, portátiles, televisores y otros productos tecnológicos del año. Los ganadores han sido:

  • Mejor Smart TV gama de entrada: Sony XG80
  • Mejor Smart TV gama alta: Samsung QLED Q950R 8K
  • Mejor tablet 2019 gama económica: Lenovo Yoga Smart Tab
  • Mejor tablet 2019 gama alta: Samsung Galaxy Tab S6 T860

Pero la cosa no termina ahí. En ADSLZone entregamos premios especiales, como el premio a la mejor estrategia en RRSS. En este caso, la mejor estrategia en redes sociales de 2019 ha vuelto a ser para la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter @policia.

No podemos dejar de mencionar el premio a Laurent Paillassot, CEO de Orange España como directivo del año, el de María Sánchez, dircom de LG España, como dircom del año 2019 y Emilia Pérez de EFE como periodista del año.

laurent paillassot guerra de precios

En la velada también hemos tenido tiempo para que TECNOXPLORA, el vertical de Atresmedia editado por el Grupo ADSLZone, ha entregado el premio a la mejor empresa tecnológica del año a Samsung.

También destacar el Premio especial a la Iniciativa del año 2019 para la publicación Escudo Digital.

Finalmente, recordad que el resto de los portales también entrega sus galardones. Entre los mejores móviles y smartphones Android del año 2019 tenemos los Premios de MovilZona y de Andro4All:

Las redes, el WiFi, los routers y todo lo relacionado con la conectividad lo premian los expertos de RedesZone:

Y si antes hablábamos de los expertos en redes, ahora toca hablar de los expertos en hardware, ordenadores y gaming como son los compañeros de HardZone:

No podemos acabar sin hablar de Topes de Gama, capitaneados por los dos mejores YouTubers de tecnología de España:

¡Os esperamos en 2020!

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

  • crash 2018

    no me ha gustado nada movistar siempre sera basura de los clientes

  • Chiflado

    Y Pepephone le quita este año el puesto a Lowi que lo venía ganando desde 2015 al mejor OMV.

  • Angel

    Mejor operador mas movil… sera una broma! los que conozco que lo han tenido solo tardaron dos meses en cambiar de compañia….