Movistar+ tendrá contenido bajo demanda de Hollywood, Cocina 4K y más

Movistar+ tendrá contenido bajo demanda de Hollywood, Cocina 4K y más

Claudio Valero

Movistar sigue completando su oferta de televisión con más contenido. A la oferta de canales de Movistar+ tenemos que sumar un amplio abanico de contenido bajo demanda, es decir, al que podemos acceder cuando queramos al no tratarse de una emisión lineal. Esto se completa con Netflix que podemos añadir en sus modalidades X2 o X4 a los diferentes paquetes Fusión. Además, a partir de ahora, tendremos contenido bajo demanda de Hollywood, AMC, Decasa 4K y Cocina 4K en Movistar+. Os damos todas las claves, contenido exacto de cada uno de los canales y qué clientes podrán verlo en sus hogares.

Los usuarios de Movistar+ están de enhorabuena tras conocer el último anuncio de la operadora de televisión de pago. No es la primera vez que el servicio de televisión de Telefónica se refuerza con este tipo de contenido bajo demanda. En el mes de julio conocimos que Movistar+ incorporaba Odisea 4K en forma de servicio bajo demanda que cuenta con documentales 100% nativos 4K y se puede encontrar en la sección de «Documentales» de Movistar+, exclusivamente para aquellos clientes que tengan un descodificador UHD y televisión 4K.

Más adelante, Movistar+ llegó a un acuerdo para ofrecer el servicio TNT Now con 25 series diferentes, 60 temporadas y más de 700 episodios. Los usuarios de Movistar+ podrán acceder a TNT Now a través de un carrusel en la sección de series. Las secciones disponibles en el contenido bajo demanda son: Series, Cine, Deportes, Infantil, Documentales, Programas, Música o Adultos.

movistar hollywood amc 4k 1

Contenido de Hollywood, AMC, Decasa 4K y Cocina 4K

Además de lo anterior, ahora Movistar+ contará con contenido bajo demanda de Canal Hollywood, AMC, Canal Decasa 4K y Canal Cocina 4K, todos ellos canales producidos y distribuidos por AMC Networks International Southern Europe. Las fechas y los contenidos que podremos ver son las siguientes:

A partir del 12 de noviembre tendremos carrusel propio en Cine para Canal Hollywood. Este nos ofrecerá cerca de 30 títulos diferentes agrupados bajo un paraguas temático como Las Mejores Sagas (‘Astérix y Obélix’ o ‘La Familia Addams’), nombres propios (Al Pacino, Uma Thurman, Nicole Kidman, Harrison Ford…) o a los directores más aclamados (Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Phillip Noyce…).

A partir del 3 de diciembre tendremos carrusel propio en Series para AMC incluyendo sus series originales más aclamadas y una recopilación del mejor cine. Por ejemplo, las series completas ‘The Terror: Infamy’ (producida por AMC Studios) y ‘Philarmonia’, el documental ‘AMC Visionaries: Hip Hop’ o las películas ‘Top Gun’, ‘Love Story’ y ‘Gangs of New York’, entre otros.

A partir del 11 de diciembre tendremos carrusel propio en Otros para Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K, aunque en este caso únicamente para aquellos clientes que tengan un descodificador UHD y televisión 4K por razones evidentes. Todos los meses se renovará el contenido del carrusel de Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K y se realizarán preestrenos anuales.

¿Qué os parece?

13 Comentarios