Xiaomi lanza un nuevo váter con calefacción, chorros y control por el móvil

Gadgets

Hasta la fecha, Xiaomi ha lanzado todo tipo de productos imaginables. Uno de ellos fueron las famosas tazas de váter con diferentes funcionalidades inteligentes, como chorros para limpiar y calefacción controlados por el móvil. Ahora, Xiaomi directamente ha lanzado un váter completo para hacer más fácil su instalación en lugar de tener que cambiar la taza.

El nuevo váter inteligente de Xiaomi hace que ir al baño sea un sueño

Cuando Xiaomi toca algo, busca hacerlo lo más tecnológicamente avanzado. Por ello, no es de extrañar que este váter, llamado “Smart Whale Wash Integrated Smart Toilet” lo tenga todo. Para empezar, cada vez que se tira de la cadena, el váter cuenta con un bote de limpiador desinfectante que evita los malos olores y evita las bacterias. Cada bote de medio litro ofrece hasta unas 500 tiradas de cadena. Cada vez que se tira de la cadena, se usan entre 4 y 5 litros.

La superficie del váter es fácil de limpiar y ayuda a evitar la acumulación de suciedad y de bacterias, matando al 99,99%. El váter requiere conexiones adicionales con respecto a uno tradicional. En concreto, se necesita hacer una conexión adicional para el agua de los chorros, así como también enchufarlo a la corriente para que funcionen todos los mecanismos. El cable de la corriente tiene 1,5 metros, y una el váter requiere de una potencia de 950 W, lo cual es lógico teniendo en cuenta que tiene que calentar elementos como la taza o el agua. El nivel de ruido es de 52 dBa, y el chorro cuenta con un mecanismo retráctil que lo esconde, además de tener movimiento para distribuir correctamente el agua.

Los chorros son configurables desde el móvil o desde el panel de control que podemos colocar en la pared. Además de ajustar la intensidad, también se puede controlar la temperatura del agua, y posteriormente recibimos un chorro de aire caliente de secado cuya temperatura también es regulable.

Tiene iluminación LED, temperatura regulable, y un precio algo elevado

Al ser compatible con Mijia, podemos controlar todos los ajustes con el móvil. Al conectarnos con él, detectará nuestro perfil y ajustará el chorro y otros elementos como la temperatura de la taza a nuestro gusto. El váter cuenta también con resistencia IPX4, así como dos luces LED que se encienden cuando lo visitamos de noche, de manera que no es necesario ni siquiera encender luces ambiente que puedan despertarnos aún más. La tapa cuenta también con mecanismo antigolpes, cerrándose automáticamente si la dejamos caer.

El precio de este Smart Toilet es bastante más elevado que el de las tazas que Xiaomi vendía hasta ahora, costando 2.899 yuanes, unos 368 euros al cambio. Traerlo a España será también una tarea difícil, ya que de momento sólo estará a la venta en China a partir del 5 de diciembre.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone