Jazztel lanza nuevas tarifas móviles sin permanencia

Jazztel lanza nuevas tarifas móviles sin permanencia

Claudio Valero

Si hablamos de tarifas de Jazztel siempre pensamos automáticamente en sus packs combinados de fibra y móvil. Es cierto que esos paquetes combinados a los que incluso podemos añadirles la televisión son buena parte de su éxito. No obstante, eso no quita que esta operadora, ahora integrada dentro del Grupo Orange, ofrezca también tarifas de sólo fibra para navegar o tarifas móviles para hablar y navegar. Precisamente, Jazztel lanza nueva tarifas móviles para hablar y navegar sin permanencia. Os damos todos los detalles sobre estas a nivel de gigas, minutos y precios a continuación.

Días de muchas novedades en el seno del Grupo Orange. En primer lugar, conocimos el aumento de velocidad de la fibra de Orange para todos los clientes con 500 Mbps. Todos ellos van a empezar a disfrutar de 600 Mbps por el mismo precio, es decir, manteniendo el resto de las condiciones. En segundo lugar, tuvimos noticias en Amena, una de las marcas del Grupo Orange que ahora ofrece 100 Mbps de velocidad en lugar de los 50 Mbps. De esta forma, se ponen al día con respecto a la competencia. Finalmente, Jazztel presenta las nuevas tarifas móviles que os detallamos a continuación.

Así son las nuevas tarifas móviles de Jazztel

Hoy se estrena el nuevo portfolio de tarifas móviles de Jazztel para nuevas altas. Estas tarifas combinan voz y datos para hablar y navegar. Vamos a tener opciones más económicas con menos gigas o minutos limitados y opciones más completas y caras con minutos ilimitados y muchos más gigas para navegar.

Las nuevas tarifas sólo móvil de Jazztel son:

  • Llamadas a 0 céntimos el minuto con establecimiento de llamada de 20 céntimos y 1GB para navegar por 9,95 euros al mes
  • 250 minutos para hablar y 4GB para navegar por 14,95 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas para hablar y 4GB para navegar por 19,95 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas para hablar y 10GB para navegar por 24,95 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas para hablar y 25GB para navegar por 29,95 euros al mes.

jazztel

Ninguna de estas tarifas tiene compromiso de permanencia, aunque la operadora no renuncia del todo a este concepto. Para los clientes que acepten un compromiso de permanencia en estas tarifas durante un plazo de 12 meses se aplicará un descuento especial del 10% durante ese periodo. El descuento se podrá renovar antes de que finalice el plazo para seguir manteniéndolo. Y recuerda que puedes ceder datos de tu línea en Jazztel con otras líneas de tu contrato.

Los precios de las nuevas tarifas móviles de Jazztel con permanencia 12 meses son:

  • Llamadas a 0 céntimos el minuto con establecimiento de llamada de 20 céntimos y 1GB para navegar por 8,95 euros al mes
  • 250 minutos para hablar y 4GB para navegar por 13,95 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas para hablar y 4GB para navegar por 17,95 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas para hablar y 10GB para navegar por 22,95 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas para hablar y 25GB para navegar por 26,95 euros al mes.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas móviles de Jazztel? Más opiniones, consultas, dudas, tarifas… en el Foro Jazztel de ADSLZone.