Xiaomi lanza una batería de Black Shark con un diseño espectacular, 10000mAh y carga rápida

Actualidad

Como quizá algunos de vosotros ya sabréis, la marca Black Shark de Xiaomi es ampliamente conocida por sus teléfonos inteligentes especialmente dedicados para ofrecer un alto rendimiento en los juegos móviles más exigentes del momento.

Como no podía ser de otro modo, los smartphones a los que aquí nos referimos se caracterizan por ofrecer a los usuarios una potente configuración y especificaciones internas. Entre esas merecen una mención especial una batería de larga duración con carga rápida, además de un innovador sistema de refrigeración.

Con todo ello, como es fácil suponer, se quiere lograr que los usuarios obtengan el máximo tiempo de juego, todo ello en las mejores condiciones y sin quedarse sin batería. Eso sí, para aquellos que necesiten aún más autonomía, la firma propiedad de Xiaomi nos presenta una nueva solución adicional. Os decimos esto porque Black Shark ahora acaba de lanzar un nuevo producto relacionado con la energía móvil, en concreto hablamos de una atractiva batería con una capacidad de 10000mAh.

En concreto os hablamos de una Power Bank de 10000mAh que nada más verla, nos llama poderosamente la atención debido a su diseño espectacular. Este dota al producto de un aspecto robusto y futurista, algo muy acorde con el diseño que nos presentan los teléfonos para juegos de la misma Black Shark.

Xiaomi lanza una nueva batería bajo la marca Black Shark a un precio muy competitivo

Decir que el cuerpo del dispositivo está fabricado en caucho y metal y la parte metálica tiene un recubrimiento plateado. Al mismo tiempo la batería también dispone de una tira LED de color verde en el centro que muestra el nivel de carga disponible, todo muy llamativo. De igual modo en la parte inferior se sitúa otra luz LED que se enciende cuando se está cargando.

Bateria Black Shark

En lo que se refiere a su interior, nos ofrece una capacidad de 10000mAh y una de sus principales características es el soporte de carga rápida de 18W bidireccional. En otras palabras, que distribuye 18W de potencia máxima para cargar otros dispositivos, pero cuando esta Power Bank se agota, se puede recargar bastante rápido. En cuanto a la conectividad, nos presenta dos puertos USB-A y un puerto USB-C que se utiliza para la carga, aunque también en bidireccional.

De hecho el fabricante afirma que esta batería puede cargar el smartphone Black Shark 2 Pro hasta un 47% en sólo 30 minutos. Al mismo tiempo cuenta con características de seguridad incorporadas para evitar el sobrecalentamiento, o los cortocircuitos. Entre otras cosas incluye un botón para reducir la velocidad de carga en caso de que la utilicemos para cargar determinados gadgets.

Y para terminar, como suele ser habitual en la marca de origen chino, se lanza a un precio muy competitivo. Como podemos observar en su web oficial, su precio es de 119 yuanes, unos 15 euros al cambio.

Escrito por David Onieva

Fuente > Gizmochina