Usuarios del iPad Pro se quejan de varios fallos en la pantalla

Actualidad

Pocos son los hogares en gran parte del mundo donde no existe hoy en día una tablet. Sin embargo, algunos de los mas exigente en este tipo de dispositivos optan por comprar un iPad. En este sentido, el iPad Pro es una de las tablets de gama más alta que podemos encontrar, lo cual, hace que los usuarios esperen un rendimiento y comportamiento impecable. Pero lo cierto es que la cosa no es así, ya que son muchos los usuarios de iPad Pro que se están quejando de problemas con el funcionamiento de la pantalla.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los dispositivos que usamos hoy en día cuenta con pantallas táctiles, contar con una pantalla que reconozca todos nuestros toques y acciones de manera rápida es fundamental para conseguir una buena experiencia de uso. Sobre el papel, la pantalla del iPad Pro es una pantalla con grandes prestaciones, pero desafortunadamente, esto no está consiguiendo que la experiencia de uso sea buena para todos los propietarios del dispositivo de Apple.

Muchos usuarios se encuentran que la pantalla del iPad Pro tarda en responder o deja de funcionar

Concretamente, se están produciendo numerosas quejas sobre mal funcionamiento del iPad Pro, tarda mucho en responder la pantalla a los toques o acciones de los usuarios e incluso deja de funcionar y responder a cualquier acción sobre ella. Estos son los dos principales errores de los que se están quejando muchos usuarios.

Un problema que algunos usuarios estarían sufriendo desde hace meses, aunque se ha comenzado a conocer aún más a raíz de que el desarrollador Steve Troughton-Smith publicase ayer un tweet en el que precisamente se quejaba de estos fallos.

De momento no se sabe muy bien qué es lo que podría estar causando este fallo que hace que la pantalla del iPad Pro tarde mucho en responder a los toques de los usuarios incluso cuando están haciendo uso de aplicaciones muy livianas y que no requieren un uso excesivo de los recursos del dispositivo, incluso que deje de funcionar por completo. Algo que aparentemente no ocurre cuando se están haciendo uso del Apple pencil, por lo que no parece que pueda ser un fallo de hardware, sino más bien de software.

iPad Pro

Todos los iPad Pro no estarían afectados por este problema, aunque algunos usuarios habrían conseguido cambiar sus dispositivos y el problema se habría repetido unos meses más tarde. Hasta el momento, Apple no se ha pronunciado al respecto, así que la duda y la solución sigue en el aire.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ubergizmo

Continúa leyendo
  • comentarista

    Qué pena

  • Octacon

    Una cosa, como publicais una noticia asi?? Habeis leido que es IOS 13 que aun no ha salido la version oficial y puede contener estos fallos al ser una version BETA. Quitad esta noticia, que ganas de confundir teneis!!

    • Jesús Bustos

      Imposible, son antiapple.

    • Carlos González

      Amigo,no es iOS 13 el problema,yo lo compre con iOS 12 y siempre e tenido ese problema,es un fallo grave porque desquicia,hay veces que la pantalla se bloquea totalmente y otras que no responde muy bien y no puedes ni escribir un mensaje,da mucha rabia con lo que cuesta,el mío es el de 12,9 pulgadas tercera generación,ya lo restaure varias veces y sigue,lleve una ves a Apple y le pasaron un software q detecta fallos y salía que estaba todo perfecto de hardware,no se que fallo será pero iOS 13 no es seguro,he probado todas las betas y ni así se arregla.

      • Rafael Entrenas

        A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo un iPad Pro 12,9 de segunda generación, y desde el mes de Marzo un día empezó a darme ese problema. Lo compré el verano anterior. Es decir 6 meses antes…. y era IOS 12. No se si coincidió con la actualización de alguna versión en el mes de marzo, pero pensaba que cambiando a IPAD IOS se podría solucionar al ser una actualización más grande. Pero sigue igual. Es desesperante. Me desmotiva ver que reseteandolo de fábrica no se soluciona el problema y que también hay gente que se lo han cambiado por otro nuevo y vuelve a tener el problema. Cuando ves que el iPad nuevo de 300€ va fenomenal y que los que nos hemos gastado 2 veces más en este tipo de IPad nos encontramos con esto…. es decepcionante. Ojalá encuentre Apple la actualización que haga solucionar el problema, porque es un problema muy serio. Es un tablet dañado.