Xiaomi lanzará un “hogar inteligente” para nuestras mascotas con control de temperatura

Gadgets

La firma de origen chino, Xiaomi, no para de sorprender a los usuarios de todo el mundo con algunos de sus lanzamientos de producto, como sucede con el que os vamos a mostrar en estos momentos y que va dirigido a mejorar la vida de nuestras mascotas.

En concreto nos referimos al lanzamiento que se va a llevar a cabo en breve y que se trata de un hogar inteligente para nuestras mascotas con algunas interesantes funciones integradas. Además a esto le podemos sumar, como suele ser habitual en los productos de la firma, un atractivo diseño, y todo ello a un precio que se podría considerar como asequible para la mayoría.

Y es que la empresa ya nos tiene más que acostumbrados a intentar facilitar nuestra existencia con los dispositivos tecnológicos que no para de presentar y poner a disposición de todo el mundo. Pues bien, podemos decir que ahora le ha llegado el turno a nuestras mascotas. Os contamos todo esto debido a que la firma tecnológica china Xiaomi, va a lanzar en solo unos días un nuevo producto para satisfacer las necesidades de nuestras mascotas

Se trata de un hogar inteligente con forma de nave espacial, se podría decir, válida para mascotas pequeñas como como gatos, cachorros, perros pequeños, etc. A este hogar se le ha dado el nombre oficial de “Xiaomi Moestar Spaceship Smart Pet Nest” y viene con un tamaño y diseño perfectos para las mascotas pequeñas como gatos o razas pequeñas de perros como el Chihuahua.

Xiaomi lanzará un “hogar inteligente” para nuestras mascotas con control de temperatura

Estas son las características del nuevo hogar inteligente para mascotas de Xiaomi

Más concretamente la propia compañía sugiere utilizar este hogar para perros pequeños por debajo de los 4 kg., y gatos con un peso inferior a los 8 kg. En cuanto a las calidades que se han utilizado, el nido cuenta con un espectacular diseño y fabricación muy adecuada para las mascotas. Tiene un aspecto similar al de una cápsula espacial y cuenta con dos entradas situadas de forma que las mascotas puedan utilizarlas cómodamente, tanto para la entrada, como para la salida.

Decir que el diámetro de estas aberturas es de 19 cm cada una, pero sus comodidades no solo son físicas en cuanto a diseño, sino que también viene equipado con algunas características técnicas. Llegados a este punto merece la pena destacar que ofrece un sistema inteligente de control de temperatura para regular el calor y el frío en su interior y que podremos manejar desde el móvil. Al mismo tiempo todo el sistema de control de temperatura hace uso de un sensor ambiental de precisión que incorpora, y utiliza una tecnología de bomba de calor semiconductora.

A todo esto debemos sumarle que también cuenta con un nuevo sistema de refrigeración para garantizar la ausencia de condensación en las zonas húmedas. Para terminar diremos que esta casa inteligente se lanzará a un precio de 399 yuanes, lo que al cambio vienen a ser 51 euros. Así, se espera que la venta comience a partir del próximo 29 de septiembre.

Escrito por David Onieva

Fuente > XiaomiToday