El cuarto Requetemartes de Yoigo nos trae gafas de sol gratis para sus clientes

Operadores

Seguimos con un nuevo capítulo de las promociones, regalos y ofertas de verano de las operadoras, con una campaña que llega a su cuarto mes. En este caso, hablamos de los Requetemartes Yoigo, la operadora del Grupo MásMóvil, que ha apostado por los regalos directos para sus clientes. En las tres primeras fechas hemos tenido gasolina gratis, entradas de cine gratis o películas en streaming gratis. Ahora, gracias a un acuerdo especial, el cuarto Requetemartes de Yoigo nos trae gafas de sol gratis para sus clientes. Os contamos cómo conseguirlas, fechas y condiciones.

Yoigo encadena ya el cuarto mes consecutivo de regalos directos a sus clientes. La operadora ha llegado a diferentes acuerdos con empresas de todo ámbito y alcance para estos regalos. La compaña de comunicación se realiza mediante correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, Youtube, 750 puntos de venta exclusivos y la revista mensual, además de poder consultar todos los detalles en la web.

En la primera fecha regalaron 1 litro de gasolina por giga contratado. De esta forma, los clientes de La Sinfín 30 GB recibieron 30 litros gratis hasta llegar a los 20.000 primeros clientes que se descargaron el código QR entre el día 30 de abril y el día 2 de mayo. La segunda fecha versó en torno a 10.000 entradas gratuitas para el cine (5.000 entradas dobles) entre el 28 de mayo y el 27 de junio, ambos días incluidos. En la tercera, 15.000 códigos entre sus clientes para ver la película de alquiler que elijan en la plataforma Rakuten TV.

Cuarto Requetemartes de Yoigo: gafas de sol gratis para sus clientes

En este ocasión han llegado a un acuerdo con Flamingo para el próximo 30 de julio regalar unas gafas de sol totalmente gratis a los clientes. Por el momento, no se han confirmado ni las unidades que se regalarán ni las fechas concretas, aunque suponemos que el funcionamiento será similar al de otras ocasiones.

requetemartes

Esa semana, los clientes de Yoigo recibirán un email o SMS con un enlace personalizado para acceder a la promoción, aunque también podrán consultar los detalles en la sección Promociones del Área de Cliente. A partir de la fecha que se les indique y la hora exacta, se repartirán código para conseguir el regalo sin coste.

Flamingo es una marca de gafas con presencia en Alemania, Argentina, Australia, Austria, Chile, Colombia, Costa Rica, Grecia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Malasia, México, Portugal, Perú y Reino Unido.

¿Qué os parece el cuarto regalo de Yoigo a sus clientes?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • José luis

    Yo llevo años con yoigo y ni rewuetemartes ni requetemiercoles…. A día de hoy todavía no he recibido notificación alguna de nada

    • Talskubilos

      Es un artículo publicitario de los de siempre.

    • Chapa

      Estoy igual… Como siempre uno tiene que estar pendiente de ellos y encima por si cambian tarifas o algo así, por que si no reclamas las mejoras te quedas como estás

  • Jose Fernandez

    Yo también llevo un montón de años con yoigo y ami no me an informado ni me an dado ningún requetemartes

  • jose 61269

    Yoigo es un fraude, y esta web debería guardarse de promocionar estas noticias tan falsas.