Samsung Galaxy S10e: máxima potencia en formato reducido por 549 euros solo en Movistar

Telefonía

Este año Samsung ha apostado por tres terminales para la gama alta, en lugar de dos: los habituales Galaxy S10 y Galaxy S10+, y el nuevo Samsung Galaxy S10e. El tercero de ellos con la misma potencia gracias a un procesador premium, pero en un formato más compacto y cómodo, como venían demandando gran cantidad de usuarios.

El Samsung Galaxy S10e tiene un tamaño más compacto, de solo 142.2 x 69.9 x 7.9 mm, siendo 7,7 mm más corto que el Galaxy S10 y 0,5 mm más estrecho. Además, es 7 gramos más ligero, a pesar de que cuenta igualmente con el chip Exynos 9820 de ocho núcleos , y 6 GB de RAM. Es decir, que es igual de potente, aunque sea más pequeño.

Galaxy S10e: toda la potencia de los Samsung Galaxy S10 en formato compacto

La pantalla en el Samsung Galaxy S10e es de 5,8 pulgadas –como el iPhone X, o el iPhone XS- y con resolución 2.280 x 1.080 píxeles con soporte HDR10+ y protección Corning Gorilla Glass 5. Tampoco faltan en él Android 9 Pie, 128 GB de memoria interna y slot para tarjeta micro SD –o DualSIM-, resistencia al agua según la certificación IP68, NFC y todo lo que hace a los Samsung Galaxy S10 la referencia en el mercado actual de la telefonía inteligente.

Un tamaño más compacto, pero con toda la potencia de un terminal premium, que es lo que es el Samsung Galaxy S10e, a un precio que además es notablemente más barato,  sobre todo si lo compras en Movistar, que tiene disponible la mejor oferta del mercado. Se puede comprar con un descuento especial de 210 euros para nuevos clientes, quedando en solo 549 euros el nuevo Samsung Galaxy S10e.O bien por 759 euros si no somos clientes, en cualquier caso con IVA incluido y libre para usar con cualquier tarjeta SIM.

Además de ese descuento de 210 euros por comprarlo en Movistar, hay otras ventajas que nos ofrece la tienda del operador. Tenemos este y cualquier otro terminal del mercado que podemos adquirir >sin compromiso de permanencia, y totalmente libres. Y contamos con financiación de 12, 24, 30  o 36 meses para hacernos con nuestro terminal recibiéndolo en casa en 48 horas sin coste o acudiendo a por él a cualquier Tienda Movistar.Y además, podemos ahorrar aún más, porque compran nuestro viejo dispositivo.

¿Es realmente tan potente como un Samsung Galaxy S10?

Sí, porque cuenta con el mismo procesador Exynos 9820 con ocho núcleos, y acompañado por 6 GB de memoria RAM. Las diferencias se reducen a un tamaño más compacto, y una pantalla de resolución inferior, así como una cámara algo más simple. Por otro lado, contamos con desbloqueo facial 2D y reconocimiento de huella dactilar, pero en lugar de estar integrado en la pantalla está en el botón físico del marco derecho.

La única diferencia adicional la tenemos también en la pantalla que, en lugar de ser curva, es plana. Y es que, al tiempo que Samsung ha respondido a la demanda de un móvil de gama alta más compacto, también han hecho caso a los usuarios que pedían un terminal de estas características sin pantalla curva en los extremos laterales.

Si el Samsung Galaxy S10e por 549 euros no es lo que buscas, recuerda que tienes también disponibles el Galaxy S10 y el Galaxy S10+ con mayores dimensiones, y cualquier otro modelo lo puedes comprar también en la tienda Movistar a través de Internet y los tienes igualmente disponibles a través de sus tiendas físicas.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone