Vodafone ofrece líneas adicionales a mitad de precio para siempre

Vodafone sigue en plena guerra comercial para ofrecer tarifas aún más atractivas. Si en abril lanzaron las tarifas ilimitadas, y este mismo fin de semana han arrancado con el 5G gratis para los clientes, la compañía ha lanzado hoy una nueva oferta para líneas adicionales de Vodafone que mejora lo que anunciaron con el lanzamiento de las Ilimitables.
Vodafone ataca y ofrece líneas móviles adicionales a mitad de precio para siempre
En abril, las líneas adicionales pasaban a tener descuentos de 10 o 15 euros dependiendo de la tarifa que contratásemos. Sin embargo, Vodafone ha decidido ofrecer un descuento aún mayor en esas tarifas adicionales, ofreciéndolas a mitad de precio para siempre si las contratas ahora.
Este descuento está disponible desde hoy 17 de junio hasta el próximo 30 de junio, y está disponible tanto para los clientes actuales como para los nuevos clientes que contraten tarifas adicionales.
La promoción llega dos semanas después de que Vodafone anunciase también un fuerte descuento del 50% durante tres meses para los usuarios que contratasen las tarifas ilimitada, quedando todo su repertorio de tarifas a mitad de precio y con el que buscaban contraatacar a lo que Orange ofrece con su descuento de dos meses.
Con esto, las tarifas adicionales pasan a tener los siguientes precios durante el periodo promocional para las ilimitadas:
- Línea adicional Ilimitada (2 Mbps): pasa de 40,99 a 20,50 euros para siempre
- Línea adicional Ilimitada Súper (10 Mbps): pasa de 45,99 a 23 euros para siempre
- Línea adicional Ilimitada Total (Máxima velocidad): pasa de 49,99 a 25 euros para siempre
Esto es todo lo que debes saber sobre las tarifas ilimitadas de Vodafone.
En el caso de las tarifas básicas, los precios pasan a ser:
- Mini (3 GB y 200 minutos): de 19,99 a 9,99 euros para siempre
- Móvil extra (6 GB y llamadas ilimitadas): de 29,99 a 15 euros para siempre
Vodafone y Orange han perdido más de 150.000 clientes cada uno en líneas móviles en los primeros 5 meses de 2019
Ambos operadores han perdido más de 150.000 clientes móviles en los últimos meses. En el caso de Vodafone, la operadora británica se ha dejado 151.200 clientes según los datos provisionales de portabilidad que han de ser validados todavía por la CNMC. El pasado mes de mayo fue el peor, donde la compañía sufrió la baja de 63.200 líneas móviles debido a que han perdido todas las líneas de la Junta de Andalucía y del BBVA.
En el caso de Orange, la operadora francesa ha perdido en conjunto aún más líneas, con 172.000 usuarios menos en telefonía móvil (incluyendo a Orange, Jazztel, Amena, Simyo y República Móvil). Por ello, vemos como ambos operadores intentan afianzar al mayor número posible de usuarios actuales, además de atraer a otros nuevos para sumar usuarios a líneas móviles. Con Jazztel incluso el tener una línea móvil sale gratis con respecto a tener una línea de banda ancha fija contratada con ellos.