¡50% de descuento! Jazztel rebaja varias tarifas de fibra y móvil a mitad de precio

Operadores

Seguimos conociendo promociones especiales para este verano. En este caso, tenemos que contaros todos los detalles del nuevo descuento anunciado por Jazztel para sus tarifas de fibra y móvil. Los que contraten una de estas tarifas durante el periodo promocional podrán tener un 50% de descuento, lo que les permitirá tener los planes a mitad de precio durante unos meses. Os damos todas las claves, condiciones y precios de la promoción del 50% de descuento de Jazztel tras el salto.

Jazztel quiere celebrar la llegada del verano con promociones especiales para captar nuevos clientes. Como sabemos, el buen tiempo, las vacaciones y esta época en general son un buen momento para plantearse un cambio de operador. Cuando estamos a pocas semanas de conocer las ofertas para ver el fútbol la temporada que viene, las operadoras están apurando las opciones de captar clientes antes de esta guerra comercial de cada año.

Jazztel rebaja varias tarifas de fibra y móvil a mitad de precio

La promoción de Jazztel consiste en rebajar a la mitad de precio algunas de sus tarifas, es decir, aplicar un 50% de descuento. Esto aplicará a los nuevos clientes que contraten hasta el 30 de junio los servicios Básico, Básico Plus o Irresistible de Jazztel en la modalidad de 100 Mbps. Todos ellos pagarán estas cuotas durante 3 meses:

  • Pack Básico: 29,95 euros al mes durante 3 meses (43,95 euros al mes finalizado el periodo promocional).
  • Pack Básico Plus: 24,95 euros al mes durante 3 meses (49,95 euros al mes finalizado el periodo promocional).
  • Pack Irresistible: 26,95 euros al mes durante 3 meses (53,95 euros al mes finalizado el periodo promocional).

El pack básico incluye una línea con 250 minutos y 4GB, el plan básico Plus incluye una línea con llamadas ilimitadas y 10GB mientras que el plan Irresistible cuenta con una línea con llamadas ilimitadas y 25GB para navegar. Además, llamadas ilimitadas a fijos y móviles o posibilidad de acumular gigas para el mes siguiente.

jazztel

Pero eso no es todo. Durante el mes de junio también habrá una promoción sobre todas las contrataciones de modalidades convergentes con más de 100 Mbps. Durante tres meses, tener 300 Mbps y 600 Mbps tendrá un coste de 4 euros y 5 euros adicionales a la cuota mensual de su servicio, por los 5 y 11 euros que pagaremos una vez finalizada la promoción.

Con todo esto, así quedan las tarifas de Jazztel con un 50% de descuento:

jazztel

Finalmente, la operadora recuerda que también pone en marcha hoy “La Semana Irresistible de Jazztel”, con rebajas de hasta un 50% en dispositivos de Samsung.

Amplía detalles y resuelve dudas en el Foro Jazztel.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone