Ya conocemos el precio oficial de Xbox Game Pass para PC, estos serán los primeros juegos

Actualidad

A lo largo de estas últimas semanas se ha venido hablando mucho acerca de las más recientes novedades que van a rodear a todo el universo Xbox One, hablamos de los nuevos proyectos en forma de consolas, modalidades en lo que se refiere a las suscripciones que tendremos al alcance de la mano, o la evolución de las actuales Xbox One.

Uno de los temas a los que nos hemos estado refiriendo estos días atrás, más después de la inminente llegada del E3, es del lanzamiento de la nueva suscripción para juegos que los de Redmond nos estaban preparando, en concreto nos referimos a la Xbox Game Pass para la plataforma PC. Pues bien, a pesar de lo poco que queda para que dé comienzo el mencionado evento, el E3, se acaba de filtrar el precio que tendrá la suscripción para PC a la que os hacíamos referencia, todo ello a través de la página oficial de Xbox.

Así, como ya sabemos de manera oficial, el coste de la nueva suscripción será de 3,99 euros mensuales, por debajo de la suscripción Xbox Game Pass para la consola. De hecho la firma ya ha lanzado la aplicación UWP en la tienda oficial de Windows 10, por el momento en su versión Beta.

Este es el precio que tendrá Xbox Game Pass para PC

De este modo la compañía ha publicado el precio del esperado Xbox Game Pass PC poco antes del evento de la empresa, con el atractivo de que los suscriptores, al igual que sucede con la modalidad de la consola, tendrán acceso a más de 100 juegos de alrededor de 75 desarrolladores por este precio. Eso sí, al mismo tiempo nos informan de que los títulos disponibles se irán renovando de manera periódica, aunque aún quedan muchos más datos por aclarar.

Xbox Game Pass PC

Con todo ello lo que lograrán los usuarios es poder descargar esos títulos a sus equipos con Windows 10 y disfrutarlos siempre y cuando mantengan la suscripción activa, tal y como sucede en la propia consola. Hay que tener en cuenta que todo esto no es más que el primer avance de la nueva suscripción, por lo que ni siquiera sabemos la lista definitiva de títulos que estarán disponibles en la misma.

Sin embargo sí que conocemos algunos de ellos, entre los que podemos destacar los publicados en la siguiente lista:

  • Halo: The Master Chief Collection
  • Forza Horizon 4
  • Hello Neighbor
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice
  • Gears 5
  • Sea of Thieves
  • State of Decay 2
  • Ori and the Will of the Wisps
  • We Happy Few
  • ARK: Survival Evolved
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone