Llamaya rebaja su combinada de fibra y móvil por debajo de 30 euros y lanza nuevas tarifas
Llamaya es una de las patas del Grupo MásMóvil junto con la propia MásMóvil, Yoigo, Pepephone o Lebara. A finales del año pasado, Llamaya lanzó fibra y móvil por 36,90 euros. Esta competitiva tarifa le permitía plantar cara en el mercado low-cost de ofertas combinadas de fibra y móvil. Ahora, esta operadora quiere ir un paso más allá. Para ello, Llamaya rebaja su combinada de fibra y móvil por debajo de 30 euros y lanza nuevas tarifas con hasta 300 Mbps de velocidad.
Llamaya le ha dado una nueva vuelta de tuerca a su oferta reforzando el segmento de la fibra óptica con nuevas tarifas más completas y una rebaja temporal que coloca el precio entre los más competitivos del mercado. La oferta de Llamaya puede contratarse en toda España debido a que la cobertura alcanza a más de 15 millones de hogares entre el despliegue propio y los acuerdos de acceso a la fibra con terceros.
Nuevas tarifas Llamaya combinadas de fibra y móvil desde 29,90 euros
La tarifa de 50 Mbps de fibra con un móvil con 150 minutos y 3GB para navegar, una opción perfecta para muchos usuarios con un perfil de consumo normal mantiene su precio en 36,90 euros, pero durante los 12 primeros meses la podemos tener por sólo 29,90 euros. Este precio, por debajo de 30 euros, es uno de los más competitivos del mercado. La promoción es para todas las contrataciones realizadas hasta el 30 de junio.
Sin embargo, Llamaya pecaba de no ofrecer una modalidad más completa ni opciones para los usuarios más exigentes. Por esa razón, tenemos nuevas tarifas y posibilidades. La primera es un pack con fibra de 50 Mbps y una línea móvil con 150 minutos y 7GB. Su precio es sólo 2 euros superior a la comentada, quedando en 38,90 euros y estando promocionada durante 12 meses a 31,90 euros (también para altas hasta el 30 de junio).
Además de eso, tenemos nuevas opciones para las tarifas de fibra y móvil. Por ejemplo, podemos tener llamadas ilimitadas por 5 euros más al mes o bien llamadas ilimitadas y una velocidad de fibra de 300 Mbps por 10 euros más al mes. Todas las tarifas ofrecen velocidad simétrico o fijo con llamadas nacionales a fijos y 60 minutos a móviles.
Finalmente, hay que destacar que podemos añadir hasta 4 líneas móviles adicionales entre los diferentes planes que ofrece la operadora. A estas tarifas se le pueden añadir bonos de llamadas internacionales, pudiendo tener 250 minutos de llamadas a más de 27 países diferentes por 5 euros al mes.