Samsung Galaxy S10: todas sus características técnicas en la última filtración

Telefonía

Solo quedan unos días para la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S10+Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10e. El día 20 de febrero se presentarán de forma oficial, y poco después se pondrán a la venta. Pocos secretos le quedan a la compañía surcoreana respecto a este nuevo trío de teléfonos inteligentes. Tras filtrarse en fotografías, y cuando ya sabíamos algunas características técnicas e incluso los precios de los Samsung Galaxy S10, tenemos los últimos detalles.

Antes de tiempo, la propia marca ha confirmado los nombres con que llegarán al mercado , en la página web francesa. Y además, se ha filtrado el esquema de características técnicas de los tres nuevos Samsung Galaxy S10. Se confirman gran parte de los detalles que sabíamos a nivel de especificaciones técnicas, y se desvela algo más de información respecto a los tres modelos. Esto es todo lo que sabemos de los nuevos Samsung Galaxy S10+, Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10e.

Comparador de móviles en MovilZona

Características técnicas de los nuevos Samsung Galaxy S10+, Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10e

Los Samsung Galaxy S10 van a coincidir en algunos detalles clave como la carga rápida e inalámbrica, la cámara selfie con sensor de 10 megapíxeles en la parte frontal o la cámara principal con sensores de 12 y 16 megapíxeles. No obstante, habrá diferencias sustanciales en la pantalla, el sensor de huellas dactilares, la batería y algunos otros apartados. Y evidentemente, quedarán bien diferenciados por su precio. Sin embargo, se espera que todos ellos vengan con la misma capacidad de almacenamiento interno más el slot para tarjeta micro SD.

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ será el más completo y caro, como ya sabemos, con pantalla SuperAMOLED de 6,3 pulgadas de diagonal y resolución QHD+ 3040 x 1440 píxeles, con 522 ppp. El panel soporta HDR+ y viene protegido por Gorilla Glass 6, de Corning. Cuenta con reconocimiento facial y con sensor de huellas dactilares, esta vez bajo la pantalla y con tecnología de ultrasonidos.

En el apartado de cámara, contamos con tres principales y dos secundarias: 12 MP (f/2.4) + 12 MP (f/1.5) + 16 MP (f/2.2) en la parte trasera y 10 MP (f/1.9) + 8 MP (f/2.2) en la parte delantera. La batería en este modelo será de 4.100 mAh, con carga rápida e inalámbrica, y el cuerpo del dispositivo tiene un peso de 175 gramos y un grosor de 7,8 mm.

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 será la versión intermedia, y de nuevo con pantalla SuperAMOLED pero en 6,1 pulgadas de diagonal, igualmente con resolución QHD+ de 3040 x 1440 píxeles, pero alcanzando los 550 ppi. También con soporte HDR+, y también con protección Corning Gorilla Glass 6. Igualmente, se repiten el reconocimiento facial y el escáner de huellas dactilares por ultrasonidos bajo la pantalla.

En cuanto al apartado fotográfico, el hardware se reduce y contaremos con tres cámaras principales, pero una única cámara delantera: 12 MP (f/2.4) + 12 MP (f/1.5) + 16 MP (f/2.2) en la parte posterior del dispositivo, y 10 MP (f/1.9) en el frontal del terminal. En este caso, la batería se reduce de forma destacable hasta los 3.400 mAh, aunque se mantienen la carga inalámbrica y la carga rápida. El cuerpo, por otro lado, tendrá un peso de 157 gramos en un mismo grosor de 7,8 mm

Samsung Galaxy S10e

Como rival del iPhone XR, el Samsung Galaxy S10e va a ‘jugar’ en otra liga muy distinta. Con una pantalla SuperAMOLED de 5,8 pulgadas y reduciendo su resolución hasta los 2280 x 1080 píxeles; algo que, evidentemente, debería favorecer la autonomía de manera notable. También soportará HDR+, pero con protección Gorilla Glass 5 de Corning. Y con reconocimiento facial, sí, pero con el sensor de huellas en la propia tecla de encendido.

El apartado de cámara será también mucho más sencillo, con dos cámaras principales y una secundaria: 12 MP (f/1.5) + 16 MP (f/2.2) en la trasera, y 10 MP (f/1.9) en la parte delantera. La batería en este caso es de 3.100 mAh, sin prescindir de carga rápida e inalámbrica, y aunque el grosor sube hasta los 7,9 mm, el peso se reduce ligeramente hasta los 150 gramos. Evidentemente, será más compacto y en este caso la pantalla es plana.

Escrito por Carlos González

Fuente > androidauthority

Continúa leyendo
  • cacho_perro

    Espero que sea fake, porque no tendría ningún sentido que el S10, de 6,1 tuviera una irrisoria batería de 3400mAh. Muchos otros fabricantes ya ponen baterías de 4000Mah o más en el mismo tamaño (e incluso mas pequeños). Si acaba siendo cierto, ya sé que móvil no comprar.

    • ismaeliko982

      La duración de la batería no solo depende de la cantidad de mAh que tenga, si no de otros muchos factores, quizás no le haga falta mas por que este muy bien optimizado entre otras cosas

  • Diego L.

    Las supuestas filtraciones son los nuevos anuncios de las marcas, ya que ven que últimamente no llaman la atención de nosotros los usuarios.
    De momento solo puedo decir I love you Xiaomi 🙂 y F**k You Samsung.