Fortnite Temporada 8: pase de batalla, modos de juego y todas las novedades

Fortnite Temporada 8: pase de batalla, modos de juego y todas las novedades

Carlos González

La temporada 7 de Fortnite ya está a punto de llegar a su fin. De hecho, tenía que haber terminado antes, pero se ha extendido por dos semanas más con motivo de las vacaciones de Navidad. Tenemos dos semanas extra para conseguir los desafíos y subir el nivel del pase de batalla. Ahora está activo el evento Share the Love, por San Valentín, y durará hasta el día 27 de febrero. Solo un día más tarde, el próximo 28 de febrero, será cuando arranque la Temporada 8 de Fortnite.

Apex Legends ha llegado con fuerza, sí, pero Fortnite sigue siendo el indiscutible rey de los battle royale. Y ahora, que está a punto de arrancar la Temporada 8, de nuevo los ánimos vuelven a subir.

Pase de batalla de Fortnite, Temporada 8

Aunque aún no sabemos las skins, los picos y bailes y otros cosméticos que llegarán con la temporada 8 de Fortnite, podemos ir adelantando que tendrá un precio de 950 paVos. Es decir, que una vez más costará lo mismo, y de nuevo nos dará acceso a 100 niveles con objetos que van desbloqueándose, y retos exclusivos y desafíos con los que conseguir puntos. Estos puntos, que en realidad son estrellas, son los que nos permiten ir subiendo de nivel el pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite.

Todo apunta a que la temática de la nueva temporada 8 de Fortnite se centrará en lo medieval. Parece que, igual que llegó el hielo –por la Navidad-, ahora podría presentarse el Rey del Fuego de una forma parecida. Pero por el momento es pronto para adelantar nada, y en Epic Games siempre tratan de mantener el secreto.

fortnite tarjeta credito

Cambios en el mapa de Fortnite por la temporada 8

Hay una amplia comunidad analizando los archivos y datos de Fortnite, tratando de averiguar las novedades de la temporada 8. Y ya se ha visto información relacionada con un terremoto. Parece que nuevamente habrá cambios en Loot Lake y Tilted Towers, y que habría partes que podrían destruirse por completo. Según estas filtraciones, a principios de la temporada 8 de Fortnite habrá en torno a 50 temblores en total.

Se ha estado comentando que podría haber una erupción volcánica. ¿Algo relacionado con dragones? Parece que sí, porque hay varios huevos gigantes escondidos en Polar Peak.