Alarma de Orange, nuevo servicio de seguridad para clientes Love

Operadores

Las ofertas convergentes de las grandes operadoras de nuestro país siempre buscan ofrecer más y más servicios integrados. Movistar ya lo intentó con Verisure Hogar, el servicio de alarma y seguridad junto a Securitas Direct. Este servicio dijo adiós a mediados de 2015 después de casi 3 años activos. Ahora, Orange toma el relevo en ese mismo terreno con su nuevo servicio. En este caso, os damos las claves cuotas y descuentos de Alarma de Orange, nuevo servicio de seguridad para clientes Love tanto residenciales como empresas.

Desde hoy se comercializa el nuevo servicio Alarma de Orange. Además de un añadido para la seguridad del hogar, este servicio hará que los clientes de todas las ofertas convergentes para los segmentos residencial Love y todos los autónomos y pequeños negocios de Love Negocio, tengan 10 euros de descuento al mes en su cuota solo por contratar esta solución de seguridad para el hogar.

Alarma de Orange: servicio de seguridad para clientes Love

Orange nos explica que la contratación de su nuevo servicio de alarma supone un total de 120 euros de ahorro todos los años sobre la cuota normal de Love o Love Negocio. Consideran que esto convierte a Alarma de Orange en uno de los servicios más competitivos del mercado.

Por segmentos, en el mercado residencial, Alarma de Orange se podrá incorporar con valor adicional a la oferta convergente contratada de forma personalizada según las necesidades del hogar. En autónomos y pequeñas empresas de Love Negocio será prácticamente idéntica su contratación.

alarma de orange

Alarma de Orange es un servicio que nace fruto de la colaboración con Tyco, líder mundial en seguridad y calidad. El cliente de Alarma de Orange pagará 38 euros al mes con el IVA incluido para tener este servicio compuesto por:

  • panel central de alarma (con sirena, teclado LCD y módulo GSM incorporado)
  • teclado de control inalámbrico
  • mando a distancia
  • 2 detectores de movimiento con cámara
  • 1 detector de movimiento infrarrojo

Todos los componentes de Alarma de Orange se podrán gestionar de forma remota desde el teléfono móvil del cliente para añadir sencillez y utilidad al conjunto. Además, estamos conectados permanentemente con la Central Receptora de Alarmas de Tyco con control y respuesta inmediata por parte de un equipo de seguridad profesional y conectado durante las 24 horas.

La solución para negocios incorpora funciones adicionales como por ejemplo activación o desactivación de zonas, o aviso de conexión o desconexión a horas determinadas. El precio de la instalación sin obras es de 59 euros en hogares y 99 euros en negocios. Los clientes podrán adquirir más detectores de movimiento con o sin cámara, sensores para puertas y ventanas, teclado adicional, detectores de movimiento exterior con cámara, o mando a distancia multifunción.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone