Nuevas tarifas Orange Love con hasta 120 gigas para navegar para autónomos y pequeños negocios

Operadores

Orange sigue adelante con la renovación de sus tarifas. Primero llegaron sus nuevas tarifas de móvil con hasta 40 gigas para navegar y algo más tarde el nuevo Orange Love a la carta con hasta 50GB de datos móviles. Por si faltaba algún segmento por renovar, ahora conocemos los precios de las nuevas tarifas Orange Love con hasta 120 gigas para navegar para autónomos y pequeños negocios. Os damos todas las claves tras el salto.

La operadora francesa Orange ha decidido reforzar su oferta para el mercado de las empresas con una nueva oferta convergente Love Negocio. Como sabemos, este tipo de tarifas combinan la fibra óptica con el móvil y destacan por la abundancia de gigas, llamadas ilimitadas y beneficios exclusivos para los clientes que decidan apostar por ellas. Ahora, incluso podemos buscar el paquete de servicios que mejor se adapta al tamaño del negocio.

Nuevas tarifas Orange Love con hasta 120 gigas para navegar para negocios

La nueva oferta Orange Love Negocio permite elegir entre cinco opciones que buscan cubrir las necesidades de cualquier autónomo y pequeño negocio con hasta 10 empleados. Todas ellas cuentan con fibra simétrica de 100 Mbps (posibilidad de 500 Mbps o 1 Gbps), tarifas móviles con llamadas a fijos internacionales a más de 50 destinos y bonos de datos a compartir de hasta 120 GB o servicio Fibra Oro para tener Internet desde el primer día. Este último es exclusivo para clientes empresariales de Orange.

orange love negocio

Orange Love Negocio se lanza el próximo 21 de enero con estas nuevas tarifas:

  • Love Negocio 1 con Fibra Oro, 100 Mbps, llamadas ilimitadas a fijos, 1000 minutos a móviles y 1 línea móvil con llamadas ilimitadas, 300 minutos internacionales a fijos y 5GB por 46 euros.
  • Love Negocio 1+ con Fibra Oro, 100 Mbps, llamadas ilimitadas a fijos, 1000 minutos a móviles y 1 línea móvil con llamadas ilimitadas, 300 minutos internacionales a fijos y 16GB (y Legalitas) por 56 euros.
  • Love Negocio 2 con Fibra Oro, 100 Mbps, llamadas ilimitadas a fijos, 1000 minutos a móviles y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, 300 minutos internacionales a fijos y 36GB (y Legalitas) por 82 euros.
  • Love Negocio 3 con Fibra Oro, 100 Mbps, llamadas ilimitadas a fijos, 1000 minutos a móviles y 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas, 300 minutos internacionales a fijos y 60GB (y Legalitas) por 100 euros.
  • Love Negocio 5 con Fibra Oro, 100 Mbps, llamadas ilimitadas a fijos, 1000 minutos a móviles y 5 líneas móviles con llamadas ilimitadas, 300 minutos internacionales a fijos y 120GB (y Legalitas) por 134 euros.

Las dos modalidades más caras ofrecen además el servicio Tu Experto con profesionales dedicados exclusivamente y durante las 24 horas de los 365 días del año a la atención de los clientes empresariales de Orange.

Foro Orange. Hilos más activos:

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone