Bolt, el segundo móvil con 5G de Samsung

Telefonía

AT&T ha estrenado el 5G con una primera oferta comercial de 15 GB por 70 dólares, y acompañada por el Netgear Nighthawk. Pero los principales fabricantes de teléfonos inteligentes ya están ultimando sus primeros móviles con 5G. Uno de ellos es Samsung, que sabemos que tendrá una versión 5G del Samsung Galaxy S10, pero que también está preparando el ‘Bolt’según ha dejado ver de forma anticipada la última beta de One UI para el Samsung Galaxy Note 9.


Hasta el momento habíamos podido saber que la compañía surcoreana estaba preparando un Galaxy S10 Lite, un Galaxy S10 y un Galaxy S10 Plus; y que además de estos tres habría una versión especial con 5G. Esta versión especial del Samsung Galaxy S10, que será la única que cuente con soporte para redes 5G, había quedado hasta la fecha como el primer y único móvil con 5G de parte de la firma surcoreana del que tenemos noticias. Pero ahora ha aparecido en escena el ‘Bolt’que a todas luces parece el nombre en clave. Nombre en clave, por cierto, de un teléfono inteligente 5G, el segundo.

No es el Samsung Galaxy S10 ni el Samsung Galaxy Note 10, es otro móvil de Samsung que también contará con soporte para redes 5G

Los nombres en clave del Samsung Galaxy S10 y del Samsung Galaxy Note 10 ya se han filtrado, y no corresponden con este ‘Bolt’ que ha aparecido ahora. Así que, aunque las filtraciones podrían estar equivocadas, parece que se trata de un modelo paralelo que se diferenciará tanto del Galaxy S10 como del Galaxy Note 10. La duda, sin embargo, es si podría tratarse de un terminal diseñado en colaboración con el operador Verizon y en exclusiva para su oferta comercial con tarifas móviles 5G que se estrenará a comienzos del próximo año.

Por el momento no han trascendido más detalles del ‘Samsung Bolt’Únicamente que será un teléfono inteligente con 5G. Pero desconocemos su disponibilidad aproximada, y tampoco hay detalles aún sobre sus características técnicas, aunque debería heredar la configuración básica del Samsung Galaxy S10, al menos compartiendo procesador.

Escrito por Carlos González

Fuente > pocketnow