Descuentos de hasta 80 euros, accesorios y móviles gratis en los White Days de BQ

Telefonía

Después de la resaca del Black Friday, estamos a las puertas de las navidades y ya son muchos los que están preparando todos sus regalos para no esperar a última hora y que muchas de las ofertas o artículos estén agotadas. Uno de los regalos estrella en las últimas navidades son los smartphones, ya que es un gran momento para aprovechar a renovar nuestro móvil viejo o regalar uno a alguno de nuestros seres queridos. En este sentido, el fabricante BQ va a celebrar en los próximos días los White Days de BQ, donde podemos encontrar un montón de smartphones con descuentos de más del 20% o más de 80 euros de ahorro y muchos regalos.

Los White Days de BQ comienzan hoy 18 de diciembre y se alargarán hasta el 7 de enero. Durante este tiempo, BQ ofrecerá a través de su tienda online ofertas y premios realmente interesantes.

Consigue accesorios y móviles gratis o descuentos adicionales durante los White Days de BQ

Y si regalar un móvil es genial, que te lo regalen aún mejor. Y es que desde hoy mismo y hasta el 7 de enero, simplemente entrando en la tienda online de BQ, podremos jugar a una ruleta en la que se pueden ganar accesorios y móviles gratis o incluso conseguir descuentos adicionales de 10, 20 o hasta 30 euros.

Con la ruleta de BQ podremos ganar un Aquaris X2 de 3GB de RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento hasta el 23 de diciembre. Entre el 24 y el 30 de diciembre la ruleta nos puede dar la sorpresa de conseguir un Aquaris C con 2GB de RAM y 16GB de capacidad totalmente gratis, mientras que, si probamos suerte con la ruleta entre el 31 de diciembre y el 7 de enero, el móvil gratis que podemos conseguir es el Aquaris V Plus, un Smartphone con 4GB de RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno.

También se podrán conseguir accesorios gratis y descuento adicionales. Por lo tanto, si estás pensando en regalar o renovar tu móvil, no dudes en aprovechar las ofertas de los White Days de BQ y la posibilidad de conseguir accesorios y móviles gratis o descuentos adicionales de hasta 30 euros durante los White Days de BQ en su tienda online.

Descuentos de más de 80 euros en smartphones durante los White Days de BQ

Con respecto a la oferta en smartphones que podremos encontrar durante esos días, hay que decir que el fabricante BQ va a ofrecer varios modelos con descuentos en los que podremos ahorrar hasta más de 80 euros con respecto a su precio original.

Concretamente, los modelos que podremos encontrar en oferta serán el BQ Aquaris U2, el Aquaris U2 Lite, el modelo Aquaris V en diferentes configuraciones, así como el V Plus, también encontraremos con un ahorro importante el Aquaris X y el Aquaris X Pro.

White Day de BQ

En lo que a la familia BQ Aquaris U2 se refiere, podremos comprar el Aquaris U2 en dos versiones, una de 16 y otra de 32 GB de memoria interna por un precio de 159,9 y 169,9 euros respectivamente, lo que supone un ahorro de 20 euros en ambas versiones con respecto a su precio oficial. El Aquaris U2 Lite, con 2 16GB de capacidad lo encontraremos por un precio de 139,9 euros, también 20 euros por debajo de su precio oficial.

White Days de BQ

Con un ahorro de 30 y 40 euros podremos comprar el BQ Aquaris V y Aquaris V Plus. En esta ocasión, el BQ Aquaris V estará disponible en tres versiones, dos de ellas con 2GB de RAM y 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento interno y otra con 4GB de RAM y 64GB de ROM. Estas versiones del BQ Aquaris V las podremos encontrar a un precio de 169,9, 199,9 y 229,9 euros respectivamente, frente a los 199,9, 229,9 y 259,9 euros de su precio original.

White Days de BQ

Si nos fijamos en la gama alta de la familia Aquaris, también vamos a poder encontrar el Aquaris X, X Pro y X2 con descuentos de hasta 80 euros. Concretamente, el BQ Aquaris X de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento lo podremos encontrar por un precio de 249,9 euros cuando su precio oficial es de 279,9 euros, mientras que la versión de 4GB de RAM y 64GB de ROM costará 269,9 euros frente a los 329,9 euros que marca su precio original.

White Days de BQ

El BQ Aquaris X Pro también estará disponible en dos versiones, ambas con 4GB de RAM y 64 o 128 GB de capacidad de almacenamiento interno. Ambas versiones contarán con un precio en oferta de 279,9 y 319,9 euros respectivamente, lo que supone un ahorro de 80 euros en cada uno de estos modelos con respecto a su precio original.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone