Este debería ser el diseño de los tres Samsung Galaxy S10

Telefonía

Hace ya algunas semanas, el Wall Street Journal abrió la veda de las filtraciones del Samsung Galaxy S10 adelantando que habría tres versiones del modelo, y que una de ellas ofrecería soporte para redes 5G. Dijeron además su tamaño de pantalla, y que contaría con seis cámaras en configuración de cuatro traseras y dos delanteras. Ahora, cada vez tenemos más información sobre estas tres versiones. Tanto es así, que ya tenemos un primer render que nos dice cómo será su diseño.

Relacionado:https://www.adslzone.net/2018/12/07/331318/

Todo apunta a que la compañía surcoreana estrenará sus nuevas Infinity-O Display. Se trata de una evolución de su Infinity Display, una pantalla casi sin marcos que aprovechará aún más la superficie frontal reduciendo los biseles. Y en lugar de optar por un notch en la parte superior, como la mayoría de los terminales desde el lanzamiento del iPhone X, tendrá una o dos ‘perforaciones’ en la parte superior para dejar hueco a la cámara delantera, que será doble en la versión más completa de todas ellas. Así que, con eso, el diseño debería tener un aspecto muy parecido al de esta imagen, aunque aún hay algunas dudas.

Así será la Infinity-O Display de los Samsung Galaxy S10, con entre 5,8 y 6,4 pulgadas de diagonal según la versión

La duda está en si esas ‘perforaciones’ estarán ubicadas en la parte central de la pantalla, o si estarán desplazadas a la izquierda o derecha. Es lo único en lo que, por el momento, las filtraciones no coinciden. Sea como fuere, como ya se ha estado comentando, deberíamos tener tres versiones del nuevo Samsung Galaxy S10. Una de 5,8 pulgadas, otra ‘versión Plus’ que llegará hasta las 6,1 pulgadas de diagonal y una tercera versión, y edición especial con motivo del décimo aniversario, que llegará hasta las 6,4 pulgadas. En cualquier caso, por debajo del iPhone XS Max de Apple, que ofrece 6,5 pulgadas.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, deberían llegar con el Snapdragon 855 en algunos mercados, y con el Exynos 9820 en países como España. El de 6,4 pulgadas, además de ser más grande, tendrá una batería de mayor capacidad, un apartado fotográfico mejorado y, en definitiva, un hardware más completo con diferencias como el soporte para redes 5G.

Escrito por Carlos González

Fuente > evan blass