Filtran fotos del panel frontal del Samsung Galaxy S10 con dos ‘agujeros’

Filtran fotos del panel frontal del Samsung Galaxy S10 con dos ‘agujeros’

Carlos González

Hace algunas semanas, Samsung presentó sus nuevas tecnologías para pantallas. La marca surcoreana ha ‘pasado’ del notch, que desde el iPhone X se ha instalado en casi todas las marcas, pero con el Samsung Galaxy S10 volverá a dar un salto en términos de diseño. De la Infinity Display estrenada con el Galaxy S8 parten nuevos diseños como la Infinity-O, con algunos ‘agujeros’ en la parte frontal para la cámara delantera. Y ahora, en una imagen se ha filtrado la que parece será la ‘carcasa’ de este nuevo Samsung Galaxy S10.

Entre febrero y marzo del próximo año 2019, la compañía surcoreana debería dar a conocer el Samsung Galaxy S10. Teniendo en cuenta las fechas en que estamos, es evidente que el desarrollo de este nuevo teléfono inteligente está avanzado, y mucho. En las últimas semanas ha trascendido que habrá tres versiones del dispositivo y que una de ellas contará con seis cámaras en total, así como conectividad 5G. Pero ¿qué hay del resto? Lo que tendrán en común, o eso parece, será el diseño Infinity-O Display, con el panel frontal ‘perforado’ para dejar hueco a la cámara delantera.

¿Es esta la ‘pantalla’ del Samsung Galaxy S10? Nuevo diseño casi sin marcos, con la cámara integrada en el panel

Si realmente se trata del cristal delantero del Samsung Galaxy S10, en este nuevo teléfono inteligente podemos esperar un diseño casi sin marcos, aprovechando más aún la superficie delantera, y con una doble cámara integrada directamente en el propio panel. Al no existir un notch, la pantalla debería ‘rodear’ el doble módulo de cámara delantero y dejarlo perfectamente integrado, con dos pequeños círculos negros que, evidentemente, no podrán mostrar información sino actuar únicamente como sensores de fotografía.

En las últimas semanas han sido varias las imágenes que se han filtrado en relación al nuevo Samsung Galaxy S10, y todas ellas siguen una línea parecida. Que Samsung va a introducir un nuevo formato de pantalla con las cámaras integradas parece evidente. Y ahora, si esto es así, habrá que ver cuántos fabricantes abandonan el notch heredado del iPhone X de Apple, y apuestan por este diseño que también ha sido la opción escogida por Huawei en su último teléfono inteligente.