Cinco auriculares como los AirPods de Apple, pero mucho más baratos

Gadgets

Los Apple AirPods llevan ya tiempo en el mercado, pero encontrarlos por menos de 179 euros, que es su precio oficial, es complicado. Y aunque se trata de un producto destacable, y con unas prestaciones excelentes, cada vez hay más alternativas parecidas y con un precio evidentemente más atractivo. Xiaomi, por ejemplo, es uno de los fabricantes que se ha atrevido a lanzar una propuesta alternativa. Hemos recopilado por ti cinco auriculares que se parecen a los Apple AirPods, al menos en sus características básicas, pero con un precio más barato.

Por 39,99 euros tenemos los de RZGY, que nos prometen 60 horas de autonomía -contando con la funda- y carga en 50 minutos. La funda en la que vienen, según las especificaciones del producto, pueden cargar los auriculares nada menos que 15 veces. El emparejamiento no es tan rápido como el de los AirPods, pero estos auriculares son perfectamente compatibles con iPhone y Android, y tienen una calidad adecuada.

Por el mismo precio tenemos este otro modelo, que sigue a pies juntillas el diseño de los Apple AirPods y con funda transparente. Se sirven de la conectividad Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo y cuentan con batería de 55 mAh para 6 horas y media de reproducción constante, y carga completa en aproximadamente dos horas, también con su propia funda incorporada con conexión física a los auriculares.

Si quieres algo más barato, el modelo anterior por 29,99 euros es una buena solución. En este caso, con batería para hasta 3 horas de reproducción constante, una hora de carga y, eso sí, un diseño algo más grande. En este caso, también la funda para cargar los auriculares es más grande pero tiene iluminación LED para saber el estado de carga y batería de la misma.

El cuarto modelo que te proponemos cuenta con cancelación de ruido y un diseño ligeramente diferenciado del resto, algo más alejado de los Apple AirPods. La caja es más pequeña en este caso, tienen un botón físico y podemos cargarlos hasta cuatro veces con la funda que incluyen.

Este último modelo es el más económico, por poco menos de 10 euros. No vas a tener la misma calidad de audio que con unos AirPods de Apple, como es evidente, pero son unos auriculares Bluetooth interesantes y que igualmente cuentan con una funda con cargador para extender su autonomía de forma destacable y acompañarnos, por ejemplo, al gimnasio.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo