Lowi regala 10GB con cualquier tarifa. Así puedes conseguirlos

Operadores

Ya hemos dejado atrás el Black Friday y el Cyber Monday del año 2018, pero eso no evita que las operadoras de telecomunicaciones sigan adelante con sus campañas comerciales con nuevos descuentos, promociones, rebajas y regalos. En este caso, nos hacemos eco de que Lowi regala 10GB con cualquier tarifa ya sea de sólo móvil o combinada de fibra y móvil, además, os contamos cómo podemos conseguirlos y activar la promoción.

Lowi ha decidido volver a la carga, y por ende Vodafone, para intentar recuperar el máximo número de clientes de aquí a finales de año. La última no es una rebaja ni una promoción especial, es directamente un regalo de gigas gratis para navegar. Además, la operadora virtual de Vodafone no es nueva en esta materia ya que en verano regaló 60GB para que sus clientes pudieran navegar sin preocupaciones.

Cómo conseguir los 10GB gratis de regalo de Lowi con cualquier tarifa

Para esta ocasión, Lowi regalará 10GB con cualquier tarifa móvil o combinado que incluya móvil con fibra óptica. Este regalo aplica tanto para los actuales clientes como para los usuarios que decidan darle una oportunidad a la operadora en estas fechas. Desde Lowi creen que con la navidad a la vuelta de la esquina no nos van a venir nada mal 10 gigas adicionales para navegar por Internet.

lowi 10 gb

Conseguir los 10GB gratis de Lowi es realmente sencillo. Lo primero es ser clientes y tener cualquier tarifa de Móvil o Fibra+Móvil. En segundo lugar, debemos controlar las fechas de la promoción ya que podremos pedir los 10 gigas desde el 27 de noviembre y hasta el 9 de diciembre.

En tercer lugar, seguiremos estos pasos para activarlos:

  1. Acceder a Mi Lowi desde un ordenador o navegador web. En esta ocasión, no es posible activar la promoción de 10GB gratis desde la aplicación.
  2. Iniciar sesión con nombre de usuario y contraseña.
  3. Una vez dentro, revisar un mensaje que aparecerá y en el que tendremos que pinchar para activar los 10GB de regalo.

Debemos tener en cuenta que los gigas de regalo pueden tardar algunos minutos en aparecer. En caso de tener varias líneas, debemos activar la promoción individualmente en cada una de ellas. Los nuevos clientes deberán esperar a que la portabilidad se haga efectiva para pedir los 10GB. En caso de no consumirlos, se podrán acumular para el mes siguiente.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > lowi