Más detalles del Galaxy S10 con 5G: su memoria RAM y almacenamiento al descubierto

Telefonía

Hace algunos días se filtraron los primeros detalles del Samsung Galaxy S10, el terminal con que la marca coreana celebrará el décimo aniversario de su gama Galaxy. Y pudimos saber que habrá una versión del modelo que contará con soporte para redes 5G encabezando la gama, además de con una pantalla más grande y un apartado fotográfico superior. Ahora, los detalles se amplían, y parece que este Samsung Galaxy S10 dará un giro a la telefonía móvil inteligente también en otro aspecto: la memoria RAM.

El Samsung Galaxy S10, si esta información acierta, sería el primer teléfono inteligente en el mundo con 12 GB de memoria RAM. Algo que en estos momentos, más que tener aplicaciones prácticas a nivel de rendimiento, serviría para posicionarse como referencia del mercado. Pero además de esto, también parece que el dispositivo podría llegar con 1 TB de almacenamiento interno. La compañía surcoreana ya ha ofrecido hasta 1 TB, pero hasta ahora con 512 GB de interna y otros 512 GB a través del slot para tarjetas micro SD. Es decir, que sus características técnicas irán incluso más allá de lo que esperábamos.

Nuevos detalles del Samsung Galaxy S10 con 5G y sus características técnicas ¿será el mejor móvil de 2019?

La información filtrada hasta el momento apunta a que el Samsung Galaxy S10, en esta versión que incluirá soporte para redes 5G, contará en la parte trasera con cuatro cámaras. En el frontal, sin embargo, el equipo vendría con dos cámaras instaladas; una de ellas específica para el sistema de detección 3D, y la otra para fotografía tipo selfie. También se ha comentado que esta parte posterior podría estar construida en cerámica, algo que ya ha hecho anteriormente Xiaomi en series especiales de sus teléfonos inteligentes de gama alta.

Cerrando el círculo, el resto de detalles que tenemos nos hacen esperar un dispositivo con 6,44 pulgadas en su versión Plus, y con tres cámaras. El de acceso, sin embargo, se mantendrá en las 5,8 pulgadas que llevamos ya algún tiempo para esta familia de dispositivos. Y lo que sí debería ser común para todos ellos es el Snapdragon 8150, el chipset de Qualcomm que se espera sirva como relevo para el Snapdragon 845 que ha protagonizado este año la gama alta de teléfonos inteligentes.

Escrito por Carlos González

Fuente > gizmochina

Continúa leyendo