Movistar ofrece Smartphones con importantes descuentos en el Black Friday

Telefonía

Los smartphones son uno de los dispositivos con mayor demanda en el mercado de la tecnología y aunque podemos encontrar muchos en las tiendas más famosas de nuestro país, Movistar también ofrece la posibilidad de comprar smartphones al igual que en el resto de distribuidores. A continuación, vamos a mostrar algunas de las ofertas más destacadas que podemos encontrar en el Black Friday de Movistar del 22 al 28 de noviembre.

Durante todo el año podemos encontrar precios asequibles en Movistar pero en Black Friday podemos encontrar terminales de la talla del Samsung Galaxy A6, el Huawei Mate 20 lite, el Xiaomi Redmi 6 y el LG K11 con un precio mejorado.

Samsung Galaxy A6, Huawei Mate 20 Lite, LG K11 y Xiaomi Redmi 6 en oferta con Movistar

Tres móviles con diferentes especificaciones que pueden cumplir con las necesidades de muchas personas y que ahora se pueden conseguir con un ahorro importante a través de Movistar.

En cuanto a las características del Huawei Mate 20 Lite, cuenta con una generosa pantalla de 6,3 pulgadas, una doble cámara principal de 20 y 2 MP y una cámara frontal de 24 + 2 MP. En Su interior está equipado con el procesador Kirin 710, un chip que está acompañado de 4 GB de memoria RAM y que además cuenta una batería de 3.750 mAh de capacidad. Un Smartphone que podemos comprar a través de Movistar y con el que nos podemos ahorra un buen dinero durante el Black Friday ya que se queda a tan sólo 329 euros.

El terminal de Samsung, el Galaxy A6, está impulsado por el propio chip Exynos del fabricante corenao, cuenta con 3GB de RAM y una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución HD. En el apartado multimedia, tanto la cámara principal como la cámara frontal cuentan con un sensor de 16 MP con apertura f1.7 y f1.9 respectivamente. Completan sus características una batería con 3.000 mAh de capacidad y Android 8.0. Un terminal, este Galaxy A6, que sin duda será uno de los más interesantes por su precio durante el Black Friday de Movistar dado que baja a los 195 euros.

Por último, pero no menos importante, no podemos dejar de mencionar la oferta de Movistar para conseguir el LG K11, un terminal que cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas HD, una cámara frontal y otra trasera de 13 MP cada una, 2 GB de memoria RAM, una batería de 3.000 mAh, y está impulsado por el chip MT6750 de Mediatek. De por sí es un producto económico, pero esta semana está a un coste aún más apetecible, 139 euros… o mejor, ¡gratis! si te compras un LG G7 ThinQ esta semana.

Dentro del catálogo de terminales que ofrece Movistar durante todo el año a buen precio, cabe destacar también el Xiaomi Redmi 6, ya que se trata de un móvil con pantalla de 5,45 pulgadas HD que está impulsado por el procesador MKT6762 de MediaTek y acompañado de 3GB de memoria RAM. Tiene 64 GB de almacenamiento, una capacidad que sólo puedes encontrar en Movistar ya que lo venden en exclusiva, y además cuenta con una doble cámara en la parte trasera de 12 y 5MP y un sensor de 5MP también en la parte frontal. El precio oficial del Xiaomi Redmi 6 es de 159 euros un precio reducido que baja un poco más esta semana, a 149 euros concretamente, una oferta que estará disponible hasta el 28 de noviembre.

Movistar

Como podrás comprobar, hay muchos smartphones con precios increíbles y el resto del año también a través de Movistar, ya que además de ser una de las operadoras líderes a nivel mundial, ofrece un gran catálogo de terminales a la venta para todos aquellos que buscan cambiar o renovar sus smartphones. Puedes consultar más ofertas disponibles en tienda y en movistar.es

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone