Tuenti duplica los gigas en una de sus tarifas móviles por el Black Friday 2018

Operadores

Las ofertas, descuentos y promociones de los operadores por el Black Friday 2018 ya están aquí. Cada uno a su manera, la mayoría de los operadores de telecomunicaciones de nuestro país están realizando ofertas por el día de las compras. En este caso, nos vamos a centrar en Tuenti, la virtual de Movistar, que ha decidido duplicar los gigas en una de sus tarifas móviles por el Black Friday 2018. Repasamos todos los detalles tras el salto.

El Black Friday 2018 se celebra mañana 23 de noviembre, justo después del día de Acción de Gracias. Esta celebración tradicional de los Estados Unidos ha terminado dando el salto a otros países a lo largo y ancho del mundo. Las operadoras de telecomunicaciones no son ajenas y ofrecen descuentos en determinados productos, como las tarifas o los móviles que ofrecen en sus tiendas. Otras, apuestan por mejorar las condiciones temporalmente o realizar algún tipo de regalo.

Black Friday 2018 Tuenti: doble de gigas en su tarifa de 6 euros

Precisamente, mejorar temporalmente las condiciones de uno de sus productos es lo que ha hecho Tuenti en su oferta del Black Friday 2018. Concretamente, vamos a poder contratar su tarifa móvil de 1,5GB con el doble de gigas, es decir, 3GB, durante 12 meses por sólo 6 euros al mes.

tuenti

Esta es la única tarifa que promociona Tuenti para este Black Friday 2018, siendo una buena oportunidad para alguien que quiere una tarifa para navegar de forma moderada por un precio bajo. Por eso precio tenemos llamadas a 0 céntimos con 20 céntimos de establecimiento de llamada. En caso de que la llamada dure más de 30 minutos a partir del min 31 pagas 6 céntimos el minuto.

También podemos sumar bonos de llamadas con 50 minutos por 3 euros o 120 minutos por 4 euros. Las llamadas ilimitadas nos costarán 10 euros en esta modalidad de 1,5GB (3GB durante el Black Friday). La promoción aplica para las nuevas altas entre el 19 de noviembre y el 26 de noviembre, ambos días incluidos.

Finalmente, Tuenti tiene otra promoción, aunque no precisamente por el Black Friday. En este caso, las altas hasta el próximo 31 de diciembre de 2018 en la modalidad de Contrato Tuenti 4GB por 10 euros al mes disfrutarán durante 6 meses del doble de gigas sin coste adicional.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone