Nuevo Xiaomi Mi TV 4S: 75 pulgadas con 4K HDR por poco más de 1.000 euros

Televisión

Xiaomi acaba de presentar una nueva versión de su Mi TV 4S, con 75 pulgadas de diagonal y un precio de 7.999 yuanes, es decir, 1.011 euros al cambio de divisa directo. Se trata del segundo modelo con 75 pulgadas que ha lanzado la marca china, después de haber estrenado la Mi TV 4 en las mismas dimensiones a principios de este año, y por el momento nunca han lanzado un televisor con mayor diagonal.

Este nuevo Xiaomi Mi TV 4S de 75 pulgadas cuenta con un panel de tipo LCD, con resolución 4K y soporte para HDRAlto Rango Dinámico-. Entre sus particularidades, una vez más destaca la calidad de materiales y de construcción. Según Xiaomi, este televisor, que apenas tiene marcos en torno a la pantalla, se ha fabricado con aluminio aeroespacial, y se completa con metal cepillado en acabado gris metalizado. En cuanto al hardware, en su interior cuenta con un procesador de 64 bits y cuatro núcleos, el cual no ha sido especificado con mayor detalle, aunque encajaría que se trate de un Amlogic de 6ª generación.

Nuevo Xiaomi Mi TV 4S de 75 pulgadas: resolución 4K y HDR por poco más de 1.000 euros, pero únicamente para China

Por desgracia, una vez más, el televisor se venderá en exclusiva en China desde el próximo día 23 de noviembre, aunque podremos hacernos con un Xiaomi Mi TV 4S de 75 pulgadas a través de los importadores habituales. Además de lo que comentábamos antes, cuenta con 2 GB de memoria RAM y completa sus especificaciones técnicas, entre otras cosas, con 8 GB de almacenamiento interno. Es evidente que está por debajo del Mi TV 4 de idénticas dimensiones, que alcanza hasta 32 GB de memoria interna. No obstante, no prescinde de soporte para DTS HD y Dolby Audio, por ejemplo, o de la conectividad WiFi ac y Bluetooth.

En lo que no hay cambio alguno es en el sistema operativo, que cuenta con una interfaz adaptada específicamente para televisores, sistema de inteligencia artificial para la recomendación de contenidos y otras funciones. Si Xiaomi trae a España su gama de televisores, que parece que es algo que ocurrirá pronto, sin duda es un modelo interesante por la relación entre características técnicas y precio.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone