Consigue un móvil gratis con Lowi contratando fibra y móvil en el Black Friday 2018

Operadores

Arrancamos la semana que desembocará en el Black Friday 2018 que se celebra el próximo 23 de noviembre. Como viene siendo habitual, las ofertas ya no se limitan únicamente a esa fecha y tenemos promociones durante toda la semana (y en algunos casos, durante todo el mes). En las últimas semanas hemos conocido todas las ofertas, descuentos y promociones de los operadores por el Black Friday 2018, a las que ahora tenemos que sumar la posibilidad de conseguir un móvil gratis con Lowi contratando fibra y móvil en el Black Friday 2018.

Poco a poco, vamos conociendo las ofertas y promociones que nos tienen preparadas los operadores de telecomunicaciones para celebrar esta fiesta tradicional de los Estados Unidos y otros países anglosajones que ha dado el salto a casi todo el planeta. El Black Friday se celebra justo después del día de Acción de Gracias y supone el pistoletazo de salida a las rebajas de cara a la campaña de Navidad.

Lowi Black Friday 2018: móvil gratis contratando fibra y móvil

Lowi quiere hacerse notar en este Black Friday 2018 con varios móviles gratis de regalo para todos los que contraten alguna de sus tarifas con fibra y móvil. Como sabemos, Lowi tiene nuevas tarifas desde mediados de octubre con algunos cambios con respecto a las que tenía hasta la fecha. Sin ir más lejos, tendremos duplicación de velocidad hasta 100 Mbps en diciembre y móvil con 23GB por 44,95 euros.

black friday lowi

Las nuevas tarifas reducen las opciones de 1, 2, 3, 6, 12 y 20 gigas para ofrecer únicamente 1, 3, 12 y 23 gigas para navegar. De esta forma, tenemos una configuración más sencilla. En el caso de las tarifas convergentes, sólo podremos elegir entre 3, 12 y 23 gigas para navegar, siempre con fibra de 100 Mbps y sin fijo. Además, ahora en el Black Friday 2018 nos llevamos un móvil gratis.

Todos los que tengan una tarifa de fibra y móvil (o la contraten entre el 19 y el 26 de noviembre) con un importe igual o superior a 34,95 euros al mes, podrás conseguir un móvil a 0 euros pinchando en un banner en la parte superior del área privada. En este caso, tenemos cuatro opciones como son Huawei Mate 20 Lite, Huawei P8 Lite, BQ Aquaris C y el Xiaomi Redmi S2. La condición es mantener la tarifa al completo durante al menos 24 meses.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > lowi