MásMóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya ya han ganado 1,5 millones de clientes en 2018

En las diferentes noticias sobre la portabilidad móvil y de banda ancha fija hemos podido ver cómo el Grupo MásMóvil se colocaba en la primera o primeras posiciones a la hora de captar clientes. Con esa evolución, era normal que fuera superando los hitos marcados de antemano. De hecho, MásMóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya han ganado 1,5 millones de clientes en lo que llevamos de 2018 y el Grupo supera los 7 millones de clientes.

En octubre, el último mes del que tenemos datos de portabilidad, el Grupo MásMóvil consigue 23.100 clientes de banda ancha fija. Con el efecto del fútbol diluyéndose, los amarillos recuperar el liderato que les arrebató Movistar durante agosto y septiembre. En móvil, MásMóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya consiguieron a 53.500 nuevos clientes.

Portabilidad MásMóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya: 1,5 millones en 2018

En los meses anteriores hemos visto un desempeño similar, lo que los ha llevado a conseguir captar más de 1,5 millones de clientes a lo largo de los 10 primeros meses de 2018 entre fijo y móvil. Todas las marcas han tenido un buen desempeño en estos meses con un alto ritmo de captación de clientes. Con esto, el Grupo MásMóvil se asienta todavía más como cuarto operador de nuestro país.

másmóvil

En total, a cierre de los 9 primeros meses del año, el Grupo MásMóvil cuenta con 6,9 millones de clientes. De estos, la inmensa mayoría sigue siendo de telefonía móvil como herencia de la compra de Yoigo con 6 millones de clientes. La banda ancha sigue creciendo, pero todavía representa únicamente 857.000 clientes.

Si añadimos las cifras finales de octubre, tenemos más de 6 millones en el terreno de la telefonía móvil y más de 900.000 en la banda ancha. De seguir con esta evolución, el Grupo MásMóvil podría cerrar el año con más de 1 millón de clientes de banda ancha fija. Además, no podemos olvidar que ahora todas sus marcas comercializan fibra óptica.

Precisamente, Llamaya fue la última en lanzar fibra con la posibilidad de combinar con móvil por 36,90 euros. Este paquete incluye fibra de 50 Mbps, una línea de fijo con llamadas ilimitadas gratis a fijos y 60 minutos a móviles y una línea móvil con 150 minutos para llamadas y 3GB para navegar.