3×2 en líneas adicionales Vodafone One durante 2 años por el Black Friday 2018

3×2 en líneas adicionales Vodafone One durante 2 años por el Black Friday 2018

Claudio Valero

Vodafone parece que va a ser una de las operadoras más activas del Black Friday 2018 que se celebra el próximo 23 de noviembre, pero del que ya se van conociendo muchas de las ofertas de las operadoras. Además de regalar 120GB gratis durante 1 año por el Black Friday para los nuevos clientes de Vodafone One y tarifas móviles, la operadora británica también tiene un 3×2 en líneas adicionales Vodafone One durante 2 años por el Black Friday 2018.

Vodafone estaría ofreciendo una nueva oferta con el pretexto de adelantarnos al Black Friday 2018. En este caso, el lema de la misma es “con dos líneas en Vodafone One, te llevas la tercera de regalo durante 2 años”. Esta oferta aplica a los nuevos clientes, pero también a los clientes de Vodafone One S o superior con un +línea S o superior. Todo estos se llevan una tercer +Línea S adicional gratis durante 24 meses.

Black Friday 2018 Vodafone: una tercera línea gratis en Vodafone One

Entre las condiciones de la promoción, tenemos que diferenciar entre nuevos o actuales clientes. Los nuevos clientes deben realizar una portabilidad en el que el origen de todas las líneas sea contrato. En el caso de los clientes actuales, deben tener ya Vodafone One S o superior con una +línea S o superior y portar una línea de contrato.

Black Friday black-friday-ofertas Amazon Black Friday 2016

Además, esta nueva línea puede ser superior a +Líneas S pagando la diferencia. Es decir, si queremos que la tercera línea sea una +Líneas M la tendremos por 5 euros al mes durante 24 meses. En caso de querer que la tercera línea sea una +Líneas L la tendremos por 10 euros al mes durante 24 meses. Estas cuentan con 12GB y 25GB respectivamente para navegar.

La promoción es compatible con el 50% de descuento durante los 3 primeros meses y con la televisión total durante 12 meses, además de con las modalidades de 100 Mbps, 600 Mbps y 1 Gbps. También sabemos que se puede contratar tanto por parte de clientes residenciales como por clientes autónomos o empresas.

No podemos olvidar que los que contraten paquetes convergentes Vodafone One S o superior o tarifas móviles Vodafone Red S o superior recibirán un total de 120GB gratis para navegar en forma de 10GB adicionales al mes en la línea móvil durante 12 meses desde la fecha en que contrataron.