Consigue el Xiaomi Mi MIX 2S con 100 euros de descuento por tiempo limitado

Telefonía

Aunque parezca mentira, tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, unas fechas en el que se fomenta mucho las compras y los regalos. Aunque son muchos los que esperan hasta el último momento para realizar sus compras, la gran mayoría son cada vez más precavidos y aprovechan ciertas ofertas previas a las navidades para comprar sus regalos. Una de las más esperadas es el famoso Black Friday, que este año se celebra el viernes 23 de noviembre, pero son muchos los comercios, grandes superficies y fabricantes, que aprovechan durante todo este mes de noviembre para lanzar grandes ofertas. Así es el caso del fabricante Xiaomi, que ofrece la posibilidad de conseguir el Xiaomi Mi MIX 2S con un descuento de 100 euros.

Sin duda, una gran oferta que estará vigente por un tiempo limitado, por lo que deberás darte prisa si quieres aprovecharte de estos 100 euros de descuento en el Xiaomi Mi MIX 2S. Si estabas pensando en cambiar de móvil estas navidades o aprovechando los descuentos del Black Friday esta puede ser una buena oportunidad para conseguir el Mi MIX 2S a un buen precio.

Características y especificaciones del Xiaomi mi MIX 2S

Recordemos que el Xiaomi Mi MIX 2S es un terminal que cuenta con una pantalla IPS de 5.99 pulgadas con resolución 2160x1080p y una densidad de 403ppi que está protegida por Gorilla Glass 4. Una pantalla que además ocupa prácticamente toda la parte delantera del teléfono, dejando unos bordes finos sobre todo en los laterales y la parte superior.

En su interior, este Mi MIX 2S está impulsado por el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, uno de los chips más utilizados en la mayoría de terminales de gama alta del mercado y acompañado de nada más y nada menos que 6 u 8 GB de RAM, según la versión.

En el apartado multimedia, el fabricante chino incorpora en este modelo una doble cámara en la parte trasera, con una lente de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y capaz de grabar vídeo en 4K a 30 fps, mientras que su compañera es de tipo telezoom y 12 megapíxeles. En la parte frontal está equipado con una cámara con zoom óptico de dos aumentos, flash led y estabilización de imagen.

Todo este hardware está gestionado por la versión 8.0 Oreo del sistema operativo Android y la capa de personalización de la interfaz MIUI 9.5 propia del fabricante chino. Entre el resto de características o especificaciones del Xiaomi Mi MIX 2S, hay que destacar que cuenta con lector de huella dactilar, reconocimiento facial, una batería de 3.400 mAh con carga rápida, USB Type-C 1.0, NFC, etc.

Por lo tanto, un terminal que está al nivel de muchos otros modelos del mercado que tienen un precio mucho más elevado y que, además ahora es posible conseguir con 100 euros de descuento.

Xiaomi Mi MIX 2S

Cómo conseguir el Xiaomi Mi MIX 2S con 100 euros de descuento

Para ello, Xiaomi ha lanzado una promoción que comenzará esta misma noche a partir de las 00:001 horas y que se extenderá hasta las 23:59 de mañana viernes 9 de noviembre. Por lo tanto, durante todo el día de mañana, será posible conseguir el Mi MIX 2S con un descuento de 100 euros aplicando el código de descuento MiFridayMIX09.

Para acceder a la compra, debemos seguir uno de estos enlaces a la web de Xiaomi y desde donde podremos aplicar el cupón de descuento para conseguir el Mi MIX 2S. Si lo hacemos desde un PC podemos ir desde este enlace a la web del fabricante, mientras que si lo hacemos desde el móvil basta con hacer clic en otro este link a la versión móvil de la web de Xiaomi.

Entra aquí para acceder a la oferta del Xiaomi Mi Mix 2S desde un móvil Entra aquí para acceder a la oferta del Xiaomi Mi Mix 2S desde un PC

Xiaomi Mi MIX 2S

De cualquier forma, seremos dirigidos a una página en la que tenemos que indicar el código facilitado para dicha oferta, MiFridayMIX09, y ya podremos acceder a la compra del Xiaomi Mi MIX 2S con 100 euros de descuento. Si no quieres escapar esta oportunidad, tienes las próximas 24 horas a partir de las 00:00 de esta noche para conseguir el Mi MIX 2S por 100 euros menos de su precio actual, que es desde 529 euros. Por lo tanto, puedes conseguirlo a partir de 429 euros.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone