Orange lanza una nueva tarifa de fibra y móvil llamada Love iPhone

Operadores

Orange no atraviesa un gran momento a nivel de captación de clientes móvil o de banda ancha fija, pese a haberse asegurado los derechos del fútbol. La pasada semana no descartábamos movimientos en el seno de la operadora francesa y acabamos de conocer el primero de ellos. Concretamente, la nueva tarifa de fibra y móvil llamada Love iPhone. Con este curioso nombre, la tarifa intentará convertirse en la mejor opción para los fans de iPhone. Os damos todas las claves, condiciones y su precio mensual.

La operadora francesa Orange acaba de dar a conocer su tarifa Love iPhone a la que han bautizado como “la mejor opción para los fans de iPhone”. El precio mensual de este nuevo plan especial es de 109,95 euros. Se trata de una tarifa combinada de fibra y móvil que tiene características especiales para los dueños de los terminales fabricados por Apple.

Precios Iphone X

Nueva tarifa Love iPhone de Orange: precio, condiciones y servicios

A cambio de 109,95 euros al mes, la tarifa Orange Love iPhone nos ofrece:

  • 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas
  • 50GB de datos para navegar a compartir entre las 3 líneas
  • Fibra óptica de 1 Gbps simétrico
  • 1 año de Seguro Móvil incluido
  • Asistencia experta en dispositivos Apple con soporte 24 horas al día los 7 días de la semana

Para acceder a la tarifa es necesario adquirir un nuevo iPhone con venta a plazos y solicitar esta tarifa exclusiva. Desde Orange ponen de manifiesto los servicios añadidos como el seguro móvil durante un año que cubre los daños y el robo. En este artículo os contamos todos los detalles y precios de los seguros móviles. En el caso de Orange, contamos con:

  • Por rotura, oxidación, robo y hurto: envío de móvil idéntico en 1 día laborable a la dirección que indiquemos.
  • Hasta 2.100 euros por uso fraudulento en caso de robo: hasta 1.500 euros por uso fraudulento de la tarjeta SIM y 600 euros por compras con el dispositivo robado.
  • Teléfono de sustitución.

La operadora también destaca la asistencia experta en dispositivos Apple 24×7 para resolver cualquier consulta, incidencia o ayuda con sus dispositivos, con chat y posibilidad de conexión remota. La tarifa Love iPhone recuerda a Love Familia Total con un precio más ajustado y cambiando toda la televisión por 20GB más para navegar.

Habrá que seguir de cerca el desempeño de esta tarifa en un país en el que la cuota de los iPhone es bastante ajustada y la inmensa mayoría de los usuarios se decantan por Android. Lo cierto es que incluso podría lanzarse algo similar para 3 líneas Android que necesitan muchos gigas para navegar y fibra de máxima velocidad.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • martin

    Los de Orange son los que se equivocan con las facturas siempre a su favor cobrando de mas o me estoy equivocando.

    • yo nunca he visto a movistar equivocarse en las facturas a mi favor.

      • Paleolinguista

        Y si te descuidas, te cobran cosas que no has contratado o simplemente te meten un pack más caro que no necesitas. Por algo son TIMOFÓNICA.

  • Santos P

    Hostias, he leido hasta donde pone 109,95€.

  • Dr Manhattan

    Cartola!! Aquí tienes tu tarifa!!