MásMóvil contrataca con Llamaya ofreciendo fibra y móvil por 36,90 euros

MásMóvil contrataca con Llamaya ofreciendo fibra y móvil por 36,90 euros

Claudio Valero

Se llevaba rumoreando desde hace un tiempo y finalmente es una realidad. MásMóvil ofrecerá también fibra óptica a través de Llamaya, su cuarta pata y la menos conocida de las marcas entre la propia MásMóvil, Yoigo o Pepephone. En este caso, volverá a ser un ataque dentro del mercado low-cost que se produce minutos después del anuncio de Vodafone Bit, sus nuevas tarifas low cost de móvil y fibra para competir con O2 y compañía. La nueva oferta de Llamaya ofrece fibra y móvil por 36,90 euros.

En el mercado español de la banda ancha, como en cualquier otro mercado, se compite en diferentes segmentos. No todos quieren ni pueden vender un producto premium ni otros quiere o pueden vender un producto económico. Más complicado aún resulta vender un producto con una buena relación calidad-precio. El segmento low-cost es que más ha revolucionado el sector de las telecomunicaciones y hoy es un día que seguirá contribuyendo a ello.

Nueva tarifa combinada de Llamaya: fibra y móvil por 36,90 euros de MásMóvil

MásMóvil ha colonizado prácticamente el mercado low-cost con todas sus marcas y ahora seguirá extendiendo sus redes gracias a Llamaya. En este caso, hablamos de la llegada de la fibra a Llamaya, ya que esta marca de MásMóvil ofrecía móvil desde hace tiempo con buenos resultados para el grupo.

llamaya

El nuevo paquete incluye la fibra de 50 Mbps, con una línea de fijo con llamadas ilimitadas gratis a fijos y 60 minutos a móviles, y una línea móvil con la que tendremos 150 minutos para llamadas y 3GB para navegar. Su precio será de 36,90 euros al mes, colocándose como una de las modalidades más baratas del mercado de las combinadas de fibra y móvil.

Los clientes pueden contratar la nueva modalidad de fibra y móvil a través de la web, por teléfono y en la red de distribuidores autorizados de Llamaya. No tiene coste de instalación y se incluye el router WiFi de doble banda para exprimir al máximo las bondades de la fibra óptica. La permanencia es de 12 meses con un coste máximo de baja anticipada de 150 euros.

En caso de superar los minutos o gigas incluidos en las tarifas, las llamadas se cobrarán a 7 céntimos el minuto con 29 céntimos de establecimiento de llamada. En el caso de los gigas, se bajará la velocidad. En el móvil tendremos 10 SMS nacionales y el resto a 10,8 céntimos.

9 Comentarios