Nueva aplicación de Bnext, la cuenta sin banco 100% móvil, con tarjeta y sin comisiones

El mundo está cambiando a marchas forzadas. Ya no es necesario tener un coche en propiedad para desplazarse, ni un local para tener una tienda, ni reservar un hotel para ir de vacaciones… ni tampoco un banco para tener cuenta, tarjeta y las mejores condiciones del momento. Aquí entra en juego Bnext, una alternativa a la banca para crearte, 100% móvil, una cuenta sin banco que te devuelve las comisiones que otros te cobran y con la que podremos solicitar una tarjeta prepago gratuita sin condiciones que te llegará a casa en menos de 48h. Además, ahora cuentan con nueva aplicación rediseñada para hacer mucho más.

Bnext es la primera cuenta sin banco, sin comisiones y sin condiciones. Sus ventajas son evidentes, pudiendo sacar dinero de cualquier cajero en España ya que nos devolverán las comisiones, también podremos pagar o sacar dinero en el extranjero al mejor tipo de cambio sin comisiones. Se trata de una cuenta 100% móvil que nos podemos abrir en 5 minutos, pero sus ventajas no terminan ahí.

Podremos solicitar cómodamente y sin ningún tipo de gasto una tarjeta prepago que nos llegará a casa en menos de 48 horas. Cuando la utilicemos, podremos conseguir un 10% de descuento en Netflix, Spotify, Glovo y muchos más. Además, ahora podemos conseguir 10 euros gratis sólo por ser lector de ADSLZone al activar tu tarjeta. Una vez te hayas registrado y deposites 25 euros con transferencia o tarjeta (sin comisiones), activa tu tarjeta cuando la recibas y tendrás 35 euros en total en ella.

Por si todo esto fuera poco, ahora cuentan con nueva versión de su aplicación que ha sido construida desde cero con las opiniones de sus más de 90.000 usuarios que la utilizan día a día. El foco se ha puesto en hacerla más intuitiva, limpia y mucho más rápida.

Así es la nueva aplicación de Bnext, la cuenta sin banco

Nosotros hemos estado probando la nueva aplicación de Bnext para poder contaros las novedades y mejoras existentes. La aplicación de Bnext se puede descargar para iOS y Android, los dos principales sistemas operativos del mercado para móviles.

bnext

Abrir la cuenta es un juego de niños. El proceso para abrir la cuenta dura menos de 5 minutos y lo hemos podido realizar sin problemas con algunos datos personales y verificando la cuenta de forma rápida, siendo necesaria una foto del DNI por cuestiones legales. Una vez hemos realizado el depósito inicial en la cuenta, estamos habilitados para pedir la tarjeta.

Además, con el nuevo rediseño se han pulido aspectos para mejorar la experiencia. Ahora todo es más minimalista, más blanco y más visual. Sin ir más lejos, es mucho más sencillo poder visualizar fácilmente los descuentos y las comisiones devueltas. También es posible ver el gasto diario y mensual realizado con la tarjeta de forma muy visual y sencilla.

Otra de las ventajas que tenemos en la nueva aplicación es lo cómodo que resulta enviar y solicitar dinero a través del móvil a nuestros contactos. Basta con seleccionar el contacto y enviarle la cantidad que queramos, simple y a golpe de clic. También vamos a poder conectar con las cuentas que tengamos en otros bancos para ver todos los datos en la propia aplicación.

bnext

Finalmente, la aplicación permite controlar diferentes aspectos de la tarjeta de Bnext, como la posibilidad de bloquearla y desbloquearla, algo vital en caso de pérdida. También es posible visualizar el PIN, opción ideal para lo más despistados.

¡Recuerda que te llevas 10 euros gratis al activar tu tarjeta! Cuando la recibas y hayas depositado 25 euros, pasarás a tener 35 euros en total.