Cómo conseguir el Xiaomi Mi A2 más barato, con envío desde España y garantía

Telefonía

Las marcas chinas, dónde Xiaomi es el máximo exponente, han llegado para quedarse. Además, lejos quedan esos años en los que comprar uno de estos terminales era casi un acto de fe, con pedidos a China que podían verse afectados por aduanas y el hecho de no contar con garantía oficial de 2 años tal y como marca la legislación española. Por suerte, eso es cosa del pasado y hoy os vamos a mostrar cómo conseguir el Xiaomi Mi A2 más barato, con envío desde España y garantía.

Casademi es una de las mejores opciones que tenemos actualmente para comprar terminales de la popular marca china que cuenta con algunos de los modelos más deseados del momento. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que comprar un Xiaomi ahora es una opción acertada y que quedaremos encantado con su diseño, rendimiento y posibilidades.

Xiaomi Mi A2: más barato, envío desde España y garantía. Opiniones CasadeMi.

Uno de los modelos más populares de la firma es el Xiaomi Mi A2. Después del éxito del modelo original de esta gama, el nuevo terminal se actualiza con los últimos componentes y mejoras para seguir ofreciendo una gran experiencia. Su gran baza es la de combinar un gran precio con el hecho de contar con Android One, el sistema operativo de Google sin añadidos ni personalizaciones para la máxima velocidad y rendimiento.

En este caso, tenemos el Xiaomi Mi A2 desde 219,99 euros con entrega en 24 horas, devolución hasta 14 días y garantía de 2 años. Como ya os hemos contado, Casademi es una de las mejores opciones para hacernos con este móvil al contar con SAT propio en Madrid lo que garantiza un servicio postventa eficiente con 2 años de garantía.

Volviendo al Xiaomi Mi A2, tenemos que poner de manifiesto sus bondades. Sin duda, es el terminal del momento que recomendamos para cualquier usuario por su relación calidad- precio. Tenemos una pantalla Full HD de 5,99 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 que luce increíble.

Además, en su interior cuenta con el procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos para máxima velocidad y rendimiento. Su batería de 3.010 mAh nos asegura una buena autonomía y podremos utilizarlo todo el día sin ningún tipo de problema. El terminal está disponible con 4GB o 6GB de RAM según configuración y 32, 64 o 128 gigas de almacenamiento según el modelo elegido.

Sus acabados son en color dorado, negro o azul, destacando que en la parte trasera encontramos dos componentes clave que muestran el potencial del Xiaomi Mi A2. Por un lado, tenemos un lector de huellas dactilares para asegurar nuestros datos, por otro lado, tenemos una doble cámara digna de móviles más caros.

La doble cámara trasera combina dos sensores de 20 megapíxeles y 12 megapíxeles para hacer tomas de gran calidad e incluso utilizar el popular formato retrato con el que desenfocamos el fondo para destacar el primer plano. Todo esto y más es posible gracias al uso de la inteligencia artificial.

Sin duda, el terminal del momento a un precio que no podemos dejar pasar.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • JL

    Pero si está en Amazon a 199 y sin necesidad de SAT, si tienes algun problema te lo cambian al día siguiente. La mejor garantía.

    • Hdisn

      “Contenido ofrecido por CasadeMi.”
      Me parece genial que adslzone se financie mediante patrocinios, pero toda la noticia se mueve en torno a un titular un tanto engañoso 🙁

      • Luis David Zúñiga Amador

        Parece noticia de Topes de Gama o Andro4All? Jajaja Alv :v

    • Luis David Zúñiga Amador

      Que es SAT?

      • Paleolinguista

        Servicio de Asistencia Técnica.

  • Pingback: Snapdragon 675: gama media con 120 Hz, vídeo a 480 fps y 20% más rápidos()