El Huawei Mate 20 Pro, filtrado al completo a días de su presentación

Telefonía

Tan solo habrá que esperar hasta el 16 de octubre para que tenga lugar la presentación oficial del Huawei Mate 20 Pro. Pero antes que llegue esa fecha, ya se ha filtrado todo sobre él, a excepción de pequeños detalles. Tenemos incluso algunas fotografías del terminal en alta resolución, y sabemos que llegará con una pantalla OLED de 6,39 pulgadas de diagonal y resolución de 3120 x 1440 píxeles, y con notch en la parte superior del frontal. Te contamos todos los detalles sobre el Huawei Mate 20 Pro.

El Huawei Mate 20 Pro llegará el próximo día 16 de octubre; y ya sabemos que lo hará con una pantalla OLED de 6,39 pulgadas, resolución 3120 x 1440 píxeles y notch. Pero también se ha filtrado que este terminal volverá a recurrir a una configuración de tres cámaras en la parte posterior: un sensor de 40 megapíxeles, otro de 20 MP y un tercero de 8 MP mientras que la cámara delantera contará con un sensor de 24 megapíxeles. Y se espera que este módulo frontal venga acompañado de un sistema infrarrojo para mejorar el sistema de desbloqueo facial, siguiendo las pautas marcadas por los iPhone X y iPhone XS.

Huawei Mate 20 Pro: las características técnicas filtradas a unos días de su presentación oficial ¿qué sabemos de él?

Frente al Huawei P20 Pro, este modelo sí que contará con carga inalámbrica, y con sensor de huellas integrado en la propia pantalla. Al menos, esto es lo que aseguran las filtraciones más recientes, que apuntan también a que el propio Huawei Mate 20 Pro funcionará como cargador inalámbrico para otros dispositivos: desde auriculares hasta otro teléfono inteligente. El Huawei Mate 20 Pro contará con ranura para tarjetas micro SD y será compatible con Nano Memory Cards; un nuevo formato con el tamaño de una nano SIM y que estará disponible con hasta 256 GB de capacidad.

Este nuevo teléfono inteligente de gama alta, el Huawei Mate 20 Pro, llegará en configuraciones de 6 y 8 GB de memoria RAM, y opciones de 128, 256 y 512 GB de almacenamiento interno. En su interior, el HiSilicon Kirin 980 propio de la marca, un chipset con CPU octacore y de 7 nm que deberá enfrentarse al Apple A12 y, de momento, al Snapdragon 845 de Qualcomm. Todo ello sin renunciar a Android 9 Pie con EMUI 9.0, resistencia al agua IP68 y una batería de 4.200 mAh de capacidad.

Apple iPhone X - Smartphone con pantalla de 14,7 cm, 64 GB, Gris espacial EUR 879,00 EUR
Escrito por Carlos González

Fuente > winfuture

Continúa leyendo
  • NBRuJaDo

    ¡Qué pena! Tenía la esperanza de que llegara a las 7 pulgadas de pantalla para ser mi nuevo móvil. Tocará seguir buscando…

  • Julian Navarro

    Muy mal..huawey. y quién tiene el p20 pro..que..nos das algo un poquito mejor ..pero lo.mismo que tenemos..no vale la pena gastar mil euros..en este caso..un gran falló..no averlo hecho de 6.9..o como poco de 6.5.para ser al menos diferente

  • Victor Sanchez

    Señor movil.