Motorola moto g6 ¿qué secretos esconde su diseño Premium?

Telefonía

Cada vez tenemos móviles en las gamas medias que no tienen nada que envidiar en sus características a los de gamas superiores. Pero sobre todo, hemos notado un salto muy importante en el diseño, algo de lo que es un gran ejemplo el Motorola moto g6, que tiene unos detalles y acabados sobresalientes.

El moto g6 es un teléfono que sorprende por su precio pero cautiva por sus características y, sobre todo, por un diseño cuidado y con tintes Premium. Este matiz lo da, en primer lugar, el tacto que ofrece el equipo. Un marco metálico recorre todo el lateral del equipo que tiene, tanto por delante como por detrás, una carcasa realizada en cristal Cornig Gorilla Glass. Ademas de un tacto sedoso y con un diseño de bordes curvos, este material ofrece una extraordinaria resistencia a los arañazos y presenta un diseño ergonómico que no sólo es cómodo al cogerlo sino con una ergonomía estudiada para hacer fácil su uso – gracias también al formato 18:9 de su pantalla.

moto g6

Y hablando de su pantalla, hay que destacar que contamos con una nueva pantalla Max Visión Full HD+ de 5,7 pulgadas donde destacan, en el aspecto estético, unos marcos laterales reducidos que se funden con un efecto 2,5D del borde. Esto permite no sólo un tacto más agradable sino también la posibilidad de sumergirse más fácilmente en todo tipo de contenidos multimedia.

moto g6

El moto g6 sigue dejando detalles de diseño Premium en su frontal gracias al nuevo sensor de huella dactilar háptico que se integra en la carcasa. No tenemos ya un botón que, por otra parte puede dejar de funcionar por el desgaste y para el que hay que dejar un antiestético hueco en la carcasa. Ahora este elemento se integra en el conjunto de manera que forma parte y ayuda a mantener la sensación de unidad de todos los componentes estéticos.

Finalmente, quizás el elemento que más identidad ofrece al moto g6 es su cámara. Alejada de la estética de muchos otros fabricantes que repiten los mismos cánones, la del último móvil de Lenovo ofrece una imagen propia y personal. Doble lente y software avanzado se esconde bajo un elemento que mezcla metal y cristal para proteger la óptica y que esta colocado estratégicamente para ofrecer, además, una imagen impecable.

Y para cerrar este pequeño repaso al moto g6 y su diseño, cabe destacar finalmente que aunque no estamos hablando de un equipo sumergible, cuenta con un revestimiento impermeable que hace que podamos estar tranquilos ya que lo protege de salpicaduras accidentales o lluvia fina.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone