4G SIN FIN y la nueva tarifa con 400GB de datos al mes para navegar

Operadores

Las tarifas con datos ilimitados se resisten a llegar a España salvo la aventura de Yoigo con sus gigas infinitos, aunque sólo en la modalidad combinada con fibra óptica. Mientras muchos países de Europa disfrutan de estas tarifas, aquí son las de 20GB o más las que marcan la pauta. El último movimiento sorpresa viene de la desconocida empresa 4G SIN FIN que ha anunciado hace unos minutos su nueva tarifa con 400GB de datos al mes para navegar.

4G SIN FIN es una empresa centrada en el mundo de las pymes que opera desde 2016 con sede en Burgos. En su web ofrece varias tarifas de Internet 4G móvil sin permanencia, pero en realidad la hemos conocido por su última incorporación. En este caso, hablamos de una tarifa de 400GB al mes de datos para navegar a máxima velocidad.

4G SIN FIN: 400GB de datos al mes para navegar

La operadora 4G SIN FIN ha presentado su nueva tarjeta de datos 4G con 400GB para navegar en España. Esta tarjeta SIM funciona bajo la red de Yoigo, aunque como ocurre con las propias tarjetas de la operadora de MásMóvil, nos conectaremos a las redes de Orange y Movistar en zonas sin cobertura como apoyo.

400gb

La tarjeta se comercializa como un producto mayorista para empresas con una permanencia en el servicio de 6 meses y un precio promocional de 85 euros al mes. Una vez finalizado este periodo promocional, el precio pasa a ser de 90 euros al mes, sin el IVA incluido. Si buscamos alternativas en el mercado nacional, tenemos el Bono 50GB de MásMóvil por 89,90 euros al mes.

Esta tarifa de 400GB se puede usar en routers 4G con los que podremos hacer tethering. Desde 4G SIN FIN explican que, debido a la escasa disponibilidad del producto, la tarjeta sólo se activa bajo pedido. Si la usamos todos los días del mes, tendremos más de 13GB diarios y sólo la usamos los laborables, más de 20GB para navegar cada día.

Esta empresa tiene otras tarifas como 90GB en la red Orange por 42 euros al mes, 120GB con Vodafone por 50 euros al mes, 200GB con Vodafone por 77 euros al mes u otras modalidades más económicas con datos y llamadas.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Andrés

    Parece una buena oferta. No dara super velocidades porque yoigo solo tiene una frequencia y ancho de banda muy limitada, asi que es mas para la web sin muchos videos.

    Como es para empresas y el precio esta bastante alto, creo que la usaran solo los que realmente lo necesitan (donde no hay fibra).

    la oferta ayudara a mucha gente sin acceso a fibra.

    • Si, pero donde no llega nada puedes contratar hogar 3g/4g de movistar, que es tambien un SIM (con el modem/router incluido, el Huawei) y es realmente ilimitado

    • Cesar del Poyo

      Totalmente incorrecto con la Red Yoigo tienes la misma velocidad que un cliente Movistar y Orange. Comprobado por mi y mis muchos clientes en Pepephone

      • Andrés

        Fisicamente no puedes tener la misma velocidad con la red de yoigo, porque solo tienen 15Mhz en 1800mhz lo que limitaba la conexión a un máximo teórico de 75 Mbps de descarga, ahora con 15 MHz mas en la banda de los 2.100 MHz se aumentara, pero seguira menos que vodafone/movistar.

      • Es correcto lo que te dice Andres, lo que puede ocurrir es que ese cliente con el que haya hecho la prueba, haya estado en ese momento en “roaming” con movistar, pero tecnicamente tienen menos espectro, por lo que tienen menos ancho de banda. Otra cosa es que en ese momento depruebas, movistar o el operador que sea, al tener mas clientes (tambien tienen mas ancho de banda) te dira X Mbps, y la prueba con Yoigo, aunque tienen menos ancho de banda, tambien podian haber menos clientes y en ese momento darte “alto” e igualado al otro. PEro fisica es fisica, a movistar le dan una tuberia de X pulgadas de diametro de agua, y a Yoigo le da una tuberia maschica de diametro de entrada de agua… no cabe mas agua por donde es mas pequeño…

  • Luis

    se ve que masmovil, lo que quita en masmovil, lo mete en yoigo. Busca beneficios como todas.

  • Angel Amaro

    400Gb. para navegar es excesivo, para descargar no tienes ni pa pipas, mínimo 2Tb / mes necesitaría..

    • Depende, yo no descargo peliculas, tenogf netflix pero en 30 dias tal vez no se ha ni usado, para tele, satelite, emule lo tengo en un equipo con XP que debe de tener meses apagado, no he necesitado. Eso si, se actualizan equipos, descarga de alguno que otro software legal, subir y bajar archivos a mi servidor web, bastante soporte remoto, mucho voip y hago varios GB al dia.. paso a veces de 1 TB al mes. Si vemos la imagen anexa en cuestion, el router tiene 128 dias encendido, y en el interfax eth1 (WAN) tengo enviados 6319 GB (6.3 TB) y descargado 9643 GB (9.6 TB), lo que da un trafico de para 128 dias de 15962 GB que son exactamente: 15.58 TB para 128 dias. Si divido el total de gigas entre los dias, me da unos 124 GB por dia de uso.

      Esto no incluye el eth10 que es en enlace por satelite, pero no tiene tanto, unos 300 GB al mes nada mas… https://uploads.disquscdn.com/images/a8b3c5286b601caeed2406ec0477b8bedc9a24bcf52e3d7b6bb481a740f82ff9.png

  • Jose Artuñedo

    Yo tengo con Amena 4G en casa 100GB por 29,95…. Tarifa que ya no está disponible con esos GB pues la bajaron a 40GB por 29,95; aunque yo mantengo los 100GB. Pero 90€ por 400GB…. No se yo…..

  • Pingback: 4G Sin Fin: nueva alternativa para disponer de hasta 400GB | Movilonia.com()