Nueva tarifa Tu Mundo Mini de Orange, llamadas al extranjero y 3GB por 10 euros

Operadores

El mundo de las tarifas prepago ofrece opciones interesantes, aunque no siempre son las que se anuncian u ofrecen por parte de los operadores. Sin embargo, ahí las tenemos e incluso se van actualizando y recibiendo novedades con el paso del tiempo. En este caso, vamos a conocer la nueva tarifa Tu Mundo Mini de Orange que incluye llamadas al extranjero y 3GB por 10 euros al mes. Además, Orange ha aprovechado para cambiar los nombres de las tarifas ya existentes. Así queda la gama de tarjeta de Orange.

Orange ha decidido incorporar una nueva tarifa dentro de su gama Mundo pensada para “los colectivos inmigrantes que viven en España y demandan soluciones completas de voz y datos para su necesidad de ahorro y cercanía con los suyos en otro país”. En este caso, hablamos de Tu Mundo Mini, la opción más económica y destinada a los clientes que quieren estar conectados a un precio razonable.

Tu Mundo Mini de Orange, llamadas al extranjero y 3GB por 10 euros

Esta tarifa ofrece, por sólo 10 euros al mes en prepago, 200 minutos para llamadas nacionales e internacionales a más de 40 países, para navegar 3GB en promoción hasta el 1 de diciembre (pasará a ser 1GB una vez finalizado el periodo promocionado), 1.000 minutos entre líneas Mundo y a Orange Rumanía y roaming en Unión Europea.

Entre los 40 países encontramos: España, Rumanía, Italia, Bulgaria, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Irlanda, Grecia, Reino Unido, Suecia, China, EEUU, Islandia, Portugal, República Checa, Dinamarca, Polonia, Puerto Rico, Colombia, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Luxemburgo y Malta; y fijos de: Suiza, Croacia, Marruecos, Brasil, Argentina, México, Chile, Venezuela, Paraguay, Perú, Indonesia, Japón y Eslovenia

Nuevos nombres para el prepago de Orange

Además de esa nueva tarifa, Orange ha aprovechado para cambiar el nombre de sus tarifas prepago. El catálogo de la operadora francesa queda configurado de la siguiente manera con Mundo Esencial (1GB), Mundo Plus (2GB) y Mundo Total (3GB).

tu mundo mini

Todas ellas mantienen la promoción del triple de gigas hasta el 1 de diciembre y las ventajas del programa Recarga y Gana con regalos de saldo, GB y premios.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone