Alcatel 1T 10 y Alcatel 1T 7, nuevas tabletas económicas y ligeras con Android 8.1 Oreo Go Edition

Tablets

Las tabletas se han convertido en un dispositivo básico en muchos hogares ya que ofrecen la versatilidad de un móvil y la potencia de un portátil. Son perfectos para todos los miembros de la familia, ya sea para el ámbito escolar o laboral, o para el de ocio con juego o vídeos. En caso de buscar una nueva tableta, os recomendamos echar un vistazo a las Alcatel 1T 10 y Alcatel 1T 7, nuevas tabletas económicas y ligeras con Android 8.1 Oreo Go Edition y más.

Alcatel 1T 10, gran pantalla para disfrutar al máximo

El primer modelo es la Alcatel 1T 10, una tableta con una gran pantalla de 10 pulgadas y sólo 415 gramos de peso. Esto la convierte en una de las más ligeras del mercado y perfecta para llevar a cualquier lugar. Además, se ha incorporado el sistema Eye Care para filtrar la luz azul y aliviar la fatiga visual.

Alcatel

Por si fuera poco, también tenemos Kid’s Content Mode para establecer un límite en el uso de la tablets por los niños, algo vital para muchos padres. Esta tableta nos ofrecerá siempre una experiencia fluida gracias al sistema operativo Android 8.1 Oreo Go Edition, optimizado para la máxima velocidad.

Se completa con una batería de 4.000 mAh para asegurar el máximo rendimiento posible durante el mayor tiempo. La Alcatel 1T 10 está disponible en negro y azul oscuro por 109.99 Euros.

Alcatel 1T 7, gran experiencia al mejor precio

No a todo el mundo le gustan las tabletas de 10 pulgadas o prefiere un dispositivo más económico. Con la Alcatel 1T 7 vamos a tener una gran experiencia al mejor precio con su pantalla de 7 pulgadas y su peso de 245 gramos. Esto hace que sea la opción más liviana del mercado entre sus competidores.

Alcatel

Pero eso no sacrifica la batería de 2580 mAh para 7 horas de uso o las prestaciones como Eye Care y Kids Mode, al igual que su hermana mayor. En esa línea, tenemos Android 8.1 Oreo Go Edition que nos asegurará el máximo rendimiento y tener mucho espacio para aplicaciones, música y fotos.

La Alcatel 1T 7 está ahora disponible en negro y azul oscuro por 69.99 Euros.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone