Sigue la keynote de Apple en directo, nuevos iPhone y otras novedades

Telefonía

Esta tarde, a las 19:00 horas horario peninsular de España- se celebra la keynote de Apple por los nuevos iPhone de 2018. El evento de presentación se podrá seguir en directo en la web de Apple, como es habitual, pero además en el Grupo ADSLZone os ofreceremos cobertura en directo para ver en vivo la keynote y, evidentemente, seguir el directo en español. Para eso contamos con varios soportes.

Esta tarde, como decíamos, a las 19:00 horashorario peninsular de España- será cuando, un año más, la compañía de Cupertino celebre su keynote. La del 12 de septiembre es la correspondiente a los nuevos iPhone de 2018 que, como hemos venido viendo, se espera que se llamen iPhone XS, iPhone XC y iPhone XS Plus. Y además de los nuevos iPhone, habrá muchas otras novedades de Apple en este evento que puedes seguir en directo con nosotros, o en su página web.

Sigue en directo la presentación de Apple: keynote en vivo con Apple5x1 en español

En el vídeo en directo anterior, los chicos de Apple5x1 estarán desde antes de las 19:00 horashorario peninsular de España- retransmitiendo la keynote de Apple en directo. Aunque tienes también la emisión en streaming de Apple, que a continuación te contaremos cómo seguir en vivo, nuestros compañeros de Apple5x1 estarán contándote todo sobre los nuevos iPhone en español, y en tiempo real. No hace falta que salgas de aquí, sencillamente activa el reproductor de vídeo y sigue la keynote en directo desde esta misma noticia con los chicos de Apple5x1.

Keynote de Apple en directo, todo sobre los nuevos iPhone en redes sociales con ADSLZone

Mientras en redacción estemos preparando los artículos completos con toda la información sobre los nuevos iPhone, nuestra compañera Rocío García estará a los mandos de las redes sociales del Grupo ADSLZone. Allí, también en tiempo real, vamos a estar mostrando todas las novedades de Apple que se vayan enseñando al público en directo. De nuevo, si quieres seguir la keynote en español para enterarte absolutamente de todos los detalles, sigue a cualquiera de los dos siguientes perfiles, o a los dos:

Streaming en vivo de la keynote de Apple en la web oficial, cómo seguir el evento en directo

Además de la cobertura especial de la keynote de Apple en el Grupo ADSLZone, la propia compañía de Cupertino estará sirviendo su habitual streaming en directo. Para verlo, puedes hacerlo desde un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 10 o posterior, o bien un Mac a través del navegador web Safari y con macOS Sierra 10.12 o una versión posterior. También se puede reproducir el streaming de vídeo a través de un Apple TV, y es posible ver la keynote de Apple en cualquier ordenador con Windows 10 a través del navegador web Microsoft Edge, siguiendo el enlace que te dejamos justo a continuación:

Apple Keynote, streaming oficial

Y este año, por primera vez, la compañía de Cupertino va a estar contando también todas las novedades y la información sobre sus iPhone de 2018 en su perfil en la red social Twitter. En Twitter sí que estarán contándolo en español, pero el streaming de video en directo de la keynote será en inglés, como siempre, y no habrá doblaje en tiempo real ni subtítulos, como sí hacen otros fabricantes de teléfonos inteligentes en sus presentaciones de producto.

¿Qué se espera de la keynote de Apple? Los nuevos iPhone de 2018, el ‘plato fuerte’ de la presentación

A unas horas de la presentación de Apple, parece que los nuevos iPhone de 2018 se lanzarán al mercado con los nombres iPhone XC, iPhone XS y iPhone XS Plus, aunque tendremos que esperar para tener la confirmación oficial. Vendrán con 5,8, 6,1 y 6,5 pulgadas de diagonal de pantalla respectivamente, y con tecnología OLED –como el iPhone X del año pasado- a excepción del iPhone XC, que tendrá un panel LCD IPS y será el más barato de los tres, a pesar de su tamaño intermedio con 6,1 pulgadas.

Novedades de Apple, anticipo de la keynote

Junto a los tres nuevos iPhone debería llegar la Apple AirPower y una nueva versión de los Apple AirPods; además, se espera también el Apple Watch Series 4 como nueva generación de su reloj inteligente, y se estrenarán en versión pública y final todos los nuevos sistemas operativos incluyendo a iOS 12 y macOS Mojave. Y durante los últimos meses se ha estado rumoreando que podría estrenarse un nuevo Apple HomePod, a la vez que se ‘expande’ a nuevos mercados el modelo aún vigente, y que habrá una renovación para el MacBook Air y, tras varios años sin actualizarse, para el Mac Mini.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Miguel Á. Ortiz

    Sólo por ser puntilloso:
    El artículo dice: “…se lanzarán al mercado con los nombres iPhone XC, iPhone XS y iPhone XS Plus, […] Vendrán con 5,8, 6,1 y 6,5 pulgadas de diagonal de pantalla respectivamente…”. Si se escribe “respectivamente”, se entiende que el XC tendría 5.8″, el XS tendría 6.1″ y el XS Plus tendría 6.5″. Pero más abajo dice: “a excepción del iPhone XC […] a pesar de su tamaño intermedio con 6,1 pulgadas”, lo cual invalida lo anterior.
    Por tanto, no se debe usar ese “respectivamente” si el orden en el que se ponen los modelos no coincide con el orden en el que se ponen luego los tamaños de pantalla, porque lleva a confusión.
    Lo dicho, sólo era por ser puntilloso… Saludos! 😉

    • Javier Sanz

      jajajaj llevas razón

    • Carlos González

      Sí, tienes razón, editado. Gracias 🙂

      • Miguel Á. Ortiz

        ¿Seguro que lo has editado? Por que acabo de refrescar la página para recargar el artículo, y sigue poniendo “iPhone XC, iPhone XS y iPhone XS Plus” con “5,8, 6,1 y 6,5 pulgadas […] respectivamente”, cuando el XC es el que tiene 6.1″ y no 5.8″ como se deduce de esa frase.
        ¡Saludos!