Jazztel aumenta de 12 GB a 25 GB en tarifas convergentes sin subir el precio

Operadores

Los operadores de telecomunicaciones están aumentando las franquicias de datos móviles de sus diferentes tarifas de forma progresiva. Ya no es extraño, ni complicado –ni tan caro- encontrar tarifas con más de 20 GBEl operador Jazztel, de Orange, se suma a la tendencia y mejora sus condiciones para la tarifa móvil asociada a los paquetes convergentes. Hasta ahora había ofrecido a los usuarios 12 GB para navegar desde sus dispositivos móviles, pero ahora pasa a ser de 25 GB.

Jazztel ha introducido un importante cambio en su tarifa móvil asociada a los packs convergentes. Esta tarifa se estaba comercializando con 12 GB de datos móviles para navegar, pero desde ahora pasa a ser de 25 GB. Más del doble de datos para usar Internet desde el móvil, tanto para nuevas altas como para los ya clientes. Y lo mejor de todo es que esta ‘duplicación’ de megas –que en realidad es algo más- no afecta al precio de la tarifa que, para todos los clientes –nuevos y ya abonados- seguirá siendo de 10 euros al mes. El cambio se aplicará de forma automática desde la segunda semana del próximo mes de octubre.

Soporte Técnico de Jazztel en ADSLZone

Más del doble de gigas en la tarifa móvil para convergentes de Jazztel y sin cambiar su precio de 10 euros al mes

Con este cambio en las condiciones de su tarifa móvil, Jazztel se ajusta a la demanda de los usuarios y a la tendencia de crecimiento, de forma general, de las tarifas móviles en ofertas convergentes y en telefonía móvil sin asociación con los servicios de banda ancha fija. Por otro lado, además de los 25 GB de datos móviles, los clientes de Jazztel pueden disfrutar de la opción Depósito de Megas. Esto es tan sencillo como que, los clientes que no consuman todos sus datos móviles, pueden reservar lo ‘restante’ a lo largo del mes para el siguiente.

Por lo tanto, los usuarios que un mes no alcancen a consumir los 25 GB de su tarifa móvil, al siguiente podrán aprovechar lo que dejaron sin consumir en caso de exceder su tarifa. Y este depósito de megas no solo se puede aprovechar sobre cobertura nacional, sino que los 25 GB y los datos adicionales que pudieran haber quedado del mes anterior se pueden usar también en roaming, dentro de cualquiera de los países de la zona 1.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Jaume qualsevol

    Pues en lugar de doblar datos podrían reducir la tarifa a la mitad…¡que aún seguimos en la crisis/estafa!

    • Javier

      eso de bajar precio…..no les suele gustar a ninguna(da= color)

    • dani86

      En parte te doy la razon, mejor bajar el precio pero esta tarifa son 10€ con 25gb…que quieres que te diga, a mi eso no me parece caro, lo que desconozco es si incluye llamadas ilimitadas o algun bono de minutos.

  • Rubén García Hinojosa

    Y al resto de tarifas nada?

  • onecom

    Mañana se me actualiza a mi la tarifa a ver si ya me vienen los 25

  • horvathzeros

    Y la fibra de jazztel se está convirtiendo en la peor, ni la tocan y ahí siguen con 50mb a precios de 200mb