Yoigo regala Google Home, móviles y líneas DUO al contratar fibra y móvil SINFÍN

Operadores

Mientras todos los operadores están lanzando ofertas para la vuelta al cole, Yoigo era el único de los grandes que no había hecho ningún anuncio al respecto en las últimas semanas. Hoy eso se ha roto, y el operador ha anunciado interesantes regalos a cambio de contratar fibra y determinadas tarifas SINFÍN.

Google Home gratis con fibra la SINFÍN de 25 o 3 GB

En concreto, tanto los clientes actuales como los nuevos que vayan a Yoigo podrán elegir entre diversos regalos dependiendo de la tarifa que contraten. Para los que contraten Fibra y la SINFÍN de 25 GB, el operador regalará el Google Home. Si contratas la Fibra y la SINFÍN de 3 GB, se regalará el Google Home Mini, más pequeño y con menor potencia de sonido, pero con las mismas funcionalidades inteligentes del Asistente de Google. Este regalo es totalmente gratis, y no requiere pagar cuota inicial ni mensual ni nada. El regalo del Google Home estará disponible desde el 1 de septiembre.

yoigo google home gratis

El operador ha renovado también el catálogo de móviles que regala por contratar determinadas tarifas, entre los que se encuentran terminales de Alcatel, LG, Huawei o Samsung. Además de móviles gratis, el operador también ofrece el Galaxy Note 9, que está a la venta desde hoy, por 25 euros al mes si contratas fibra y la SINFÍN GB infinitos. También han ampliado la promoción del Huawei P20 Pro que, con la fibra y SINFÍN GB infinitos se queda en 6 euros al mes.

También regalan líneas DUO gratis, y SKY TV hasta final de año

La SINFÍN GB infinitos fue la primera tarifa ilimitada de datos en España, y fue anunciada el pasado mes de abril como una especie de programa piloto para ver cómo funcionaba. La compañía dijo que iba a permitir contratarla hasta el 30 de junio, pero finalmente han anunciado que la van a dejar más tiempo debido al éxito que ha tenido, y probablemente la acaben haciendo fija. Esta tarifa ofrece Fibra de 300 MB, GB ilimitados en el móvil y llamadas ilimitadas por 99 euros al mes.

Junto con esto, todos los clientes que tengan cualquier tarifa de “La SINFÍN” con convergencia, recibirán una línea DUO gratis, con llamadas ilimitadas y GB compartidos con la línea principal. Los que quieran una convergente sólo móvil tienen un 50% para las segundas líneas.

A esto se le suma que, desde el mes de julio, Yoigo está ofreciendo SKY TV gratis hasta final de año, con series, cine y deportes con LaLiga 1|2|3, además de contenido infantil y documentales. Un interesante complemento para un operador que ha defendido no apostar por la televisión a cambio de ofrecer precios más competitivos. Los canales de Sky son AXN, AXN White, FOX, FOX Life, MTV, LaLiga 1|2|3 TV, TNT, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM y National Geographic.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo