Éste es el anti iPhone que potenciará Turquía para boicotear a EEUU

Actualidad

El creciente sector de la telefonía móvil está en pleno auge, más si tenemos en cuenta que cada vez son más los fabricantes que se suman a esta batalla con productos, en la mayoría de los casos y por diversas razones, que llaman mucho la atención de los usuarios de todo el mundo.

Y es que a pesar de que en el mercado ya hay una serie de firmas que están más que asentadas y con una enorme cantidad de clientes, como se ha podido ver en otras ocasiones en el pasado, esto no es para siempre, de ahí que haya otras más pequeñas a la espera de «agarrar» su trozo del pastel en este sector.

Pues bien, en estas líneas os vamos a hablar de un terminal móvil desarrollado por la compañía Vestel, un grupo de origen turco con el que se pretende boicotear a todopoderoso iPhone de Apple. Esto es al menos lo que ha afirmado recientemente el propio presidente del país, Recep Tayyip Erdogan, ya que ha dicho públicamente que con este terminal de la región se quiere enfrentar a los populares smartphones de la firma de la manzana de origen norteamericano.

Vestel

Por todo ello, tal y como ha afirmado ante 80 millones de personas “boicotearemos los productos electrónicos americanos. Si ellos tienen iPhone, está Samsung al otro lado. Nosotros tenemos nuestro Venus Vestel”. Cabe mencionar que el grupo Vestel es uno de los gigantes industriales turcos con una cuota de mercado del 90% de las exportaciones de televisores del país, llegando así a 149 países, entre otros productos.

Venus Vestel, el smartphone que quiere hacer frente a los iPhone

Para nos hagamos una idea, en este caso hablamos de un terminal móvil, el más caro de la gama, que es el modelo Vestel Venus Z20 Pearl Blue, que con un precio de 340 euros, se basa en un procesador Qualcomm Snapdragon 630, pantalla Full HD de 5,65 pulgadas con cristal Glass 3, 4 gigas de RAM y una cámara de 16 megapíxeles.

Es decir, que visto lo visto, este es un teléfono Android de gama media que, a pesar de las declaraciones de Erdogan, difícilmente va a poder hacerle frente a los EEUU y su iPhone, más si tenemos en cuenta la enorme repercusión a nivel mundial de los terminales de la firma de la manzana, al menos en un principio.

Escrito por David Onieva

Fuente > OkDiario

Continúa leyendo
  • Kevin

    Venus. ¿Lo regalan con la crema depilatoria?

    • lolo

      No animal…… Esos son los WILCO. Estos los regalarán con los zumos de naranja. No con los de limón.

  • Javier Sanz

    Los turcos se van a meter un leñazo de proporciones bíblicas…

  • Matías Fernández

    Pues con ese precio, si vende será x amor patrio, xq x otra cosa…..

  • Álvaro Lázaro Laín

    Este Trump se está buscando enemigos en todo el mundo.Uno sólo no hará daño, pero muchos unidos…

    • Hartower

      El Erdogan no destaca por su amabilidad tampoco.

    • ilfyff

      No soy muy amigo de Trump, pero vamos, al menos Trump no hizo un auto-golpe de estado con muertos de por medio para poder eliminar cualquier ápice de oposición en el ejército, instituciones públicas, justicia, etc.

      • Álvaro Lázaro Laín

        Sinceramente no conozco la situación de Turquía ni de si este hombre es un santo o un demonio, si tu lo dices, te creo, pero yo hablaba en general, y me parece que Trump es “moderado” por estar en un país democrático. Aún así es una de las cabezas del fin de la neutralidad en la Red Internet en EE.UU y ha tenido problemas con la prensa, que no acepta que piensen distinto a él y también -no recuerdo exactamente-. quería expulsar del ejército a mucha gente, una especie de “limpieza racial”. O sea que Trump es de los malos y sobra gentuza en EE.UU. que es cada vez un país menos democrático.

        • ilfyff

          EEUU nunca ha sido un país democrático. Desde el momento en que solamente puedes elegir entre 2 únicos partidos, el que sale elegido tiene todo el poder durante la legislatura, y votar a terceros partidos es tirar el voto… eso ni es democracia ni se le acerca.

  • igneoMan

    Un smartphone para boicotear a EEUU con Qualcomm y Android puro al que seguramente no le han quitado ni las GAPPS. Qué penita dan.

  • Alexander Mendoza

    Les deseo la mayor de las suerte y que si puedan hacer que su pueblo ayude a la causa.

  • Pingback: Las posibles fechas de los iPhone de 2018: keynote, reserva y venta de los nuevos modelos()