Un nuevo vídeo muestra todos los detalles de los iPhone de 2018

Telefonía

No está claro aún cómo se llamarán los iPhone de 2018, que están a apenas un mes de estrenarse, pero parece que serán iPhone Xs Plus, iPhone Xs y iPhone (2018). Ya se ha filtrado prácticamente todo sobre ellos, pero lo último que llega es un vídeo en el que podemos ver los tres prototipos con todo lujo de detalles. Una buena manera, por otro lado, de hacer una comparativa visual de los nuevos modelos que se lanzarán en septiembre con respecto a los todavía vigentes.

Este año tendremos tres nuevos iPhone: dos OLED, un LCD. Uno con 6,5 pulgadas que es el que se espera como iPhone Xs Plus, el más caro y completo de todos ellos; otro con 6,1 pulgadas LCD que sería el iPhone (2018), y el tercero con panel OLED también en 5,8 pulgadas, el iPhone Xs. Aún no sabemos cuáles serán sus especificaciones técnicas más allá de esta diagonal de pantalla, y de que los dos OLED llevarán doble cámara, mientras que el LCD será el más económico de todos ellos -el ‘sucesor’ del iPhone 8- y contará con una única cámara. También deberían estar diferenciados por la memoria RAM, por ejemplo.

iPhone Xs Plus, iPhone (2018) y iPhone X en vídeo: ¿será este el nombre de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple?

Todos ellos tendrán ahora una relación de aspecto de 19:9, y vendrán con el diseño ‘todo pantalla’ incluyendo el notch del iPhone X de 2017; además, compartirán también el sistema de desbloqueo por reconocimiento facial, la tecnología Face ID que estrenó el iPhone X. Y como siempre, compartirán el nuevo procesador Apple A12 y la configuración básica de hardware, a pesar de esa mínima diferencia en la memoria RAM, las diferencias de pantalla por diagonal, resolución y tecnología, y la configuración de cámara.

Una vez más estarán construidos en aluminio y cristal, con soporte para la carga inalámbrica, y evidentemente con conexión Lightning en exclusiva, sin el minijack de 3,5 milímetros del que Apple se deshizo a partir del iPhone 7. Para todo lo demás tendremos que esperar aún aproximadamente un mes, que es cuando se producirá la presentación oficial.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone