Un vídeo muestra los iPhone 2018 de 6,1 y 6,5 pulgadas

Actualidad

En septiembre, Apple celebrará su keynote anual en la que acostumbran a presentar nuevos smartphone. Este año, los iPhone de 2018 serán tres y diferenciados por pantallas de 5,8, 6,1 y 6,5 pulgadas de diagonal, respectivamente. Lo más curioso es que el de pantalla intermedia será, en realidad, el más económico de todos ellos con panel LCD frente a los OLED de los otros dos. Hasta aquí nada nuevo, todo detalles que ya conocemos. Pero hay un nuevo vídeo en el que se muestran los modelos de 6,1 y 6,5 pulgadas.

Antes de que Apple pueda presentar sus nuevos teléfonos inteligentes –como le ocurre a otros fabricantes-, se filtran planos de diseño con detalles milimétricos, prototipos que ha utilizado la marca, y un largo etcétera de información que, año tras año, desvela todos los detalles de manera anticipada. Este año ya tenemos el típico vídeo de maquetas. En él se muestran maquetas del iPhone de 6,1 pulgadas de diagonal, el que tendrá pantalla LCD, y el modelo OLED de 6,5 pulgadas que encabezará la gama siendo sustituto del iPhone 8 Plus actual. En este vídeo podemos ver cómo será su diseño, y cómo se diferenciarán por sus dimensiones.

Este será el aspecto de los iPhone de 2018: al menos, el de los modelos de 6,1 y 6,5 pulgadas con paneles LCD y OLED

Se habla de estos dos como los ‘sucesores’ del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, respectivamente, porque como puede verse en los vídeos mantendrán la misma configuración de cámara. Es decir, que el pequeño de estos dos contará con un único sensor, mientras que el modelo OLED de 6,5 pulgadas mantendrá los dos sensores. No obstante, además de por la cámara y la pantalla, vendrán diferenciados por otros aspectos técnicos como, por ejemplo, la memoria RAM.

En el vídeo podemos ver que seguirán el mismo diseño del iPhone X, pero ‘escalado’, es decir, algo más grandes tanto el uno como el otro por su alto y ancho. De momento no sabemos si variará el grosor y cómo afectará este cambio de tamaño en el peso, pero el iPhone 8 Plus en absoluto puede presumir de esto frente a los modelos con los que compite.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Vía > softpedia