Conseguir un móvil a través de un concurso es algo bastante recurrente en los últimos tiempos, pero en este caso estamos hablando de ganar un flamante Huawei P20 Pro. El fabricante chino busca premia a las mejores fotografías enviadas con un total de 50 smartphones Huawei P20 Pro, viajes, cursos de fotografía y un largo etcétera de regalos para los ganadores. No obstante, el concurso va un paso más allá y no tendremos jueces tradicionales… será la propia Inteligencia Artificial del terminal la que juzgará las mejores capturas.

La IA del nuevo terminal móvil de Huawei será la encargada de revisar y evaluar las capturas presentadas por los participantes. El concurso se articula a través de 5 desafíos en los que tendremos que presentar nuestras fotografías que deben cumplir una serie de requisitos para participar. Por ejemplo, en el desafío “Un Nuevo Renacimiento”, los participantes han presentado una foto inspirada en el Renacimiento para tener la oportunidad de ganar el smartphone tope de gama de la firma, además de una masterclass de Leica en Florencia.

Desafíos de Spark a Renaissance para ganar un Huawei P20 Pro

Con el desafío de “Un Nuevo Renacimiento” ya cerrado, tenemos por delante otros 4 desafíos para ganar el terminal Huawei P20 Pro totalmente gratis, además de otros premios relacionados con la fotografía. De entre los ganadores, la firma Leica elegirá a 10 para enseñarles a mejorar sus capturas en un curso en Florencia. Uno de estos tendrá además un Tour Europeo por tres ciudades del viaje continente.

Los desafíos en los que podemos participar son:

  • “Después del Anochecer” Para descubrir tu mejor foto realizada con poca luz para poder ganar un P20 Pro.
  • “De la Distancia al Detalle” A falta de confirmación, este debe ir sobre fotografía Macro.
  • “Un momento en el tiempo” para fotos en movimiento, aunque tampoco ha sido confirmado.
  • “Una Visión Amplia del Mundo” centrado en el mundo del gran angular y la fotografía paisajística.

Participar es realmente sencillo. El concurso de fotografía de Huawei permanece activo desde mediados de mes y se podrá participar durante todo el verano. Para hacerlo, bastará con conectarnos al chat de Facebook Messenger de Huawei y comenzar a enviar tus fotografías del desafío activo.

Ahora mismo, podemos participar en el reto “Después del anochecer”, enviando nuestras capturas al citado chat. El sistema de puntuación de 0 a 100 corre a cargo de la Inteligencia Artificial de Huawei. En caso de subir una captura realmente notable, podremos ser uno de los agraciados con uno de los 10 móviles Huawei P20 Pro que Huawei ofrece a los participantes de cada reto de su concurso de fotografía.