Una nueva filtración del Samsung Galaxy Note 9 nos revela la enorme batería que va a montar

Actualidad

Poco a poco se va acercando la presentación oficial del que se va a convertir en el buque insignia en el sector de la telefonía móvil del gigante tecnológico Samsung, en concreto nos referimos al esperado por muchos, Galaxy Note 9.

Debido a ello y como suele ser habitual en estos casos, las filtraciones acerca de su aspecto externo, y de sus especificaciones internas, no paran de sucederse, aunque luego tendremos que comprobar cuáles serán cierta, y cuáles no. Más concretamente, en el día de ayer los compañeros de Movilzona ya nos mostraron las fotos más recientemente filtradas del nuevo terminal de Samsung.

Sin embargo, los rumores acerca de este teléfono de gran formato no pararon ahí en el mismo día, ya que pocas horas después también se dieron a conocer, en forma de nuevas filtraciones, otras características internas que va a integrar. Mientras que en el primero de los casos se hacía referencia a una nueva tonalidad con la que se va a lanzar al mercado, la conocida como Lilac Purple o morado, para que nos entendamos, la segunda se ha centrado en el interior del dispositivo.

Samsung Galaxy Note 9

Antes de la llegada de este fin de semana, ya sabíamos que el nuevo Note 9 va a integrar un cristal Corning Gorilla Glass 6, el más resistente de todos los lanzados para dispositivos móviles hasta la fecha. Pues bien, por lo que acabamos de conocer, este terminal en concreto también va a incluir un cargador inalámbrico que parece ser que se va a llamar Wireless Charger Duo, que como su propio nombre deja entrever, permitirá la carga de dos dispositivos de manera simultánea.

Nuevas funciones para el S-Pen del Samsung Galaxy Note 9 y una gran batería

Al mismo tiempo se ha dado a conocer hace solo unas horas, que este esperado phablet de Samsung va a poner a disposición de sus usuarios, una serie de funciones avanzadas que se podrán llevar a cabo con el añadido S-Pen.

Samsung Galaxy Note 9

De este modo, con este lápiz inteligente tendremos la posibilidad de controlar la reproducción de música desde el Note 9, usarlo como disparador de la cámara integrada, como sistema de desbloqueo remoto, o para abrir determinadas apps de las que tenemos instaladas en el dispositivo.

Para terminar, también merece la pena destacar la capacidad de la batería que va a implementar este nuevo terminal, algo que ha llamado poderosamente la atención de muchos. Mientras que en este apartado, su sucesor contaba con una batería de 3300mAh, el Note 9 va a contar con una de 4000mAh, lo que debería proporcionar una autonomía mucho mayor.

Escrito por David Onieva

Fuente > MovilZona

Continúa leyendo
  • x.android

    Enorme batería, bueno…. Samsung suele traer de fabrica mucho software instalado. Software que se come la batería y aveces no llega al día sin cargar.

    Recomiendo Oukitel, concretamente la serie K. Son móviles básicos con android puro con baterías de 6000 mah en adelante. Y la batería dura un día o dos sin recargar.

    • Diego Nieto

      recomiendas una marca con lo que criticas la otra, la bateria le dura un dia “o” dos sin cargar, anda, como mi samsung s7 edge…

      • x.android

        Tomo nota.

    • Javier

      yo con uso extremo me aguanta unas 10-11h(programas de gestion flota) y si tendo suerte y tengo 2 dias tranquilos pues el dia lo aguanta bien

      • x.android

        Gracias por la respuesta.

    • ads2801

      Tuve un Oukitel y me duró 4 días literales…. también es verdad, que aseguraba resistencia al agua, y no fue así XDD. Unos acabados, y tornillos, grietas por doquier que atravesaban por completo el teléfono, separación pantalla -se despegaba sola-… Luego lo desmonté intentándolo salvar. La pantalla con pegotes de pegamento…
      Eso sí, la batería me duraba la vida, de las pocas cosas buena tenía, y claro por el precio, qué quieres…pero no vuelvo a repetir esa marca. No sé si con los dispositivos de una gama más alta de la empresa cambiará el cuento, pero yo sé que me gasté 100 y pico euros, para a la semana, acabar en la basura por piezas XDD. No me importó mucho, porque lo compré como móvil secundario, para deportes, y para emergencias, tenía uno principal, pero vaya la calidad…Quizá mi unidad vino defectuosa, a saber.

      • x.android

        Siento lo ocurrido, yo tengo varios y cero problemas.

    • manolito74

      Hola. Móviles que duren más de un día la Batería, haberlos haylos (pocos, pero existen). Yo tengo un ASUS (Asus Zenfone 3 max de 5.5″) y me dura la Batería un par de días. De las mejores compras que he hecho y de precio poco más de 200 Euros. Ya tiene más de año y medio.

      • x.android

        Asus, tuve el zenfone Max, sin el 3, la batería llegaba justo al día, 5000 mah. Lo lleve al servicio técnico, ya que la publicidad era batería de larga duración. Al final lo vendí. Me acuerdo que cuando lo volvías a dejar de fabrica te pedía más de 30 aplicaciones para actualizar. Buen software de monitoreo del teléfono de Asus. Mala experiencia.

    • Mike Gonzalez

      pues yo con un iPhone X me dura 2 días sin cargar y dandole uso… y la batería es de 2750mAh
      es decir, que la capacidad es una soberana g*lipollez, lo que importa es lo optimizado que se encuentre el software y los componentes

      • x.android

        Eso tendrían que hacer los fabricantes, optimizar el software. Buen ejemplo.

  • ¿Enorme batería 4000 mAh, como titular?
    Con semejante pantalla el titular debería ser “Por fin la batería de un Note tiene una batería adecuada”
    Por cierto, si hablamos de baterías enormes, hablemos de algunos dispositivos de otras marcas, que ya van por los 11.000 mAh…

  • Tirso Martinez

    700 miliamperios tampoco implican mucha más capacidad de batería, mo hace falta exagerar. Proporcionará unas 2h más de batería en condiciones ideales

  • Pingback: Samsung lanzará un cargador inalámbrico para varios dispositivos()

  • disqus_VB4VWJKUy7

    Su sucesor contaba? Esa frase es inconcluente, en este caso será su ANTECESOR galaxy Note 8

  • Josué

    Enorme batería con 4 mil mAh, lo que hay que leer…

    Que sea algo novedoso para Sansung y sus paupérrimas baterías es una cosa, otra es que la competencia lleve integrando de ese tamaño y mayores desde hace ya ni se sabe…

  • Gfhgfh Jkhjkj Jkjhkj

    Pues yo uso una funda con batería, soy el mas listo.