Filtrada la primera foto oficial del Samsung Galaxy Note 9 y su posible precio

Telefonía

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los móviles más esperados para la segunda mitad de 2018. Sobre él se han desvelado algunas cosas, como la que será la fecha de presentación oficial el próximo 9 de agosto en Brooklyn, Nueva York. Ahora, a menos de un mes de su presentación, se ha filtrado la primera foto oficial del Note 9.

La primera foto del Galaxy Note 9 confirma muchos rumores, y echa por tierra otros

Esta foto de un anuncio nos muestra interesantes detalles que confirman muchos de los rumores que han surgido en los últimos meses. En ella vemos la parte trasera del móvil junto al S-Pen. En él vemos algunos de los cambios que ya el introdujo el Note 8 el año pasado, además de realizar modificaciones como las que Samsung ha hecho en el S9 este año, llevando el lector de huellas debajo de la cámara a una posición más natural. Se mantienen las cámaras duales, así como el sensor cardíaco.

Samsung Galaxy Note 9 2

Esto también acalla los rumores que decían que Samsung podía implementar el lector de huellas en la pantalla del Note 8. Es posible que esta innovación tenga lugar a principios del año que viene con el S10, aunque todo esto de momento son conjeturas. En la parte inferior vemos lo esperable: un jack de 3,5 mm (aquí se demuestra donde una compañía piensa en la utilidad de sus productos para los usuarios), el USB C, el altavoz, y la ranura para el S-Pen.

Su precio sería muy similar al del Note 8

Sobre el móvil los rumores hablan de que equipará un Snapdragon 845 (o un Exynos 9810 en España), además de 6 o hasta 8 GB de RAM. La pantalla sería de 6,4 pulgadas con ratio 18,5:9, y la batería sería de 4.000 mAh. La cámara principal sería de 12 MP, y también incorporaría el nuevo motor que le permite a la cámara modificar la apertura para favorecer la entrada de luz u obtener imágenes más nítidas. Los colores en los que estará disponible serían negro, gris, violeta, azul y marrón, e incorporaría Android Oreo de serie.

Un blog polaco (que están a tope últimamente con las filtraciones, como la del Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite) ha desvelado que el precio final del Note 9 en su versión estándar será de 990 euros: prácticamente lo mismo que costó el Note 8 cuando fue anunciado. El 8 de agosto saldremos de dudas.

Escrito por Alberto García

Fuente > MovilZona

Continúa leyendo
  • Nygma

    “El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los móviles más esperados…”

    Y ahí dejé de leer.

    • Dr. Manhattan

      “Esmegma”
      Ahí dejé de leer los comentarios.

    • Javier Sanz

      En las fechas que estamos… obviamente que sí

      • Nygma

        Si te refieres a los medios especializados, entiendo que sí.

        Si te refieres a los consumidores, obviamente no.

        Un saludo Javi.

        • Dr. Manhattan

          Animo esmegma, ya que el cerebro no te funciona, el hígado segregado bilis, te va bien.

          • Nygma

            ¡Hombre, pero si ya está aquí el troll multinick Saiyan/drmanhattan/applelero haciendo que su vida tenga sentido contestando a mis mensajes!

            En serio, me alegro de ser una persona tan importante para ti como para que vayas detrás de mis comentarios como una putita en celo. Me siento halagado.

            Bueno, te dejo que tengo que hacer más aportes en ADSLZONE. Ya me reiré después de tus mongoladas, jajaja!!!

            No cambies.

            • Dr. Manhattan

              No te preocupes, que en cuanto vea una de tus payasadas habituales, ahí estaré. No te vas a olvidar de mí.

              • Nygma

                Por supuesto que estarás ahí, es lo que tiene ser un pobre mierda sin vida como tú. Yo encantado, me río mucho de tus subnormalidades y me halaga tener mi propio troll personal.

                Por cierto: de lo único que eres padre es de los espermatozoides que dejas morir en tus pajas, como buen gordo granudo que eres.

                ¡Jajajajajajaaa!!

                Es que me parto, de verdad XD

                • Dr. Manhattan

                  No te creas tan importante esmegma, que solo me rio de tí, para ver como te sale la bilis a ríos por la boca. Juasjuasjuasjuas

                  Y portaté bien hijo, a ver si te vas a quedar hoy castigado sin salir.
                  Bueno… tampoco notarás la diferencia, ya que que tu vida social se reduce a estar sentado delante del ordenador.

    • Ibán Keko

      Si el Note no es uno de los móviles más esperados no sé cuál crees tú que puede ser. Algún Oppo de esos??

      Lo que hay que leer, madre mía…

      • Nygma

        El Note 9 es un teléfono muy especializado y con un público objetivo demasiado limitado. Así que si hablamos de lo que espera el grueso de los consumidores por supuesto que hay más interés en el próximo Oppo o Xiaomi que en este mamotreto con palito de 1200 euros.

        Pero oye, si quieres creer que será un súper ventas, tú mismo.

        • Ibán Keko

          En ningún momento he dicho que vaya a ser un superventas (que seguro que lo será), aquí se está hablando de que es un móvil muy esperado. Yo soy usuario de iPhone y pretendo seguir siéndolo, pero soy una persona a la que le encanta la tecnología y tanto la gama Note como la S son móviles que me llaman mucho la atención y a los que les sigo la pista, incluso veo sus presentaciones en directo. Por lo tanto son móviles de los cuales espero su salida con bastante expectación por ver las novedades que traerán. Y no solo de Samsung, sino de cualquier gama alta que salga al mercado.

          Cualquier buena novedad en tecnología siempre es esperada.

  • Richie Rich

    Es un S9+ con más pantalla, con lápiz y con precio más alto.

  • Pingback: Récord de Samsung: el Exynos 9810 supera los 4.000 puntos()

  • Pingback: Una nueva filtración del Samsung Galaxy Note 9 nos revela la enorme batería que va a montar()

  • Pingback: Fortnite para Android llega en agosto, pero no a todos los móviles()