Pepephone aumenta los gigas de La Inimitable sin subir el precio

Operadores

El segmento de tarifas de 20 o más gigas para navegar está realmente apretado con varias ofertas similares tanto a nivel de llamadas y datos como de precio. Por ello, cualquier retoque, subida, bajada o cualquier cambio, debe ser analizado con lupa ya que lo cambia todo. En este caso, acabamos de conocer que Pepephone aumenta los gigas de La Inimitable sin subir el precio y que los clientes con esta tarifa pasarán a tener un bono de datos de 23GB para navegar desde el móvil.

Pepephone ya se está poniendo en contacto con los clientes para confirmar la mejora de su Tarifa Inimitable. Con su habitual tono, la operadora de lunares señala que no quieren molestarnos, pero creen que este es buen motivo para hacerlo y para que seamos los primeros en enterarnos de los cambios.

La tarifa Inimitable de Pepephone sube a 23 gigas por el mismo precio

En este caso, nos confirman que: “Desde este mes tu Tarifa Inimitable pasa a tener 23GB para navegar, sin restricciones ni letra pequeña”. Como es habitual, no estamos ante una mejora promocional por la llegada del verano ni nada por el estilo. El cliente no tiene que hacer nada para pasar a disfrutar de esta mejora (que muchos ya tienen reflejada en su área de cliente).

pepephone

Esta tarifa ya recibió llamadas ilimitadas hace unos meses y ahora sube 4GB manteniendo el precio. En resumen, tenemos llamadas ilimitadas y 23GB para navegar por 19,90 euros al mes con IVA incluido. El precio de los SMS es de 10,89 céntimos y en caso de superar la velocidad, disfrutaremos de velocidad reducida sin coste adicional.

También podemos seguir navegando a máxima velocidad por 1 euro al día con un máximo de 1GB cada día. En países de la Unión Europea disponemos de 5,48GB del bono de datos nacional para navegar (aunque este dato será actualizado con el aumento de gigas). Finalmente, hay que destacar que no tenemos compromiso de permanencia.

Fibra y 2 móviles con 23 gigas por 58,90 euros al mes

En otro orden de cosas, hace unos días conocimos una rebaja que nos permite tener fibra de 100 Mbps y dos tarifas inimitables con llamadas ilimitadas y 23 gigas para navegar por 58,90 euros al mes. El precio anterior era de 64,90 euros, lo que supone una importante rebaja para esta convergente con banda ancha y dos móviles para hablar y navegar.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > blog.pepephone

Continúa leyendo
  • luismg

    al ritmo que va, va a llegar a 1GB por día y llamadas ilimitadas

  • Alvin

    a ver si hacen lo puto mismo con MASMOVIL, maldito Meinrad Spenger se esta durmiendo en sus laureles con la propia compañía que el creo.
    12 GB e ilimitadas por 28€ estafita de la buena y eso que los nuevos clientes ya tendrian cobertura Yoigo, Amortización de los beneficios lo llamo yo….
    Esperando a ver el futuro prometedor de O2 a las manos de Serrahima.

    • Alberto Gómez Marín

      2 cosas que ya te he dicho
      1- los nuevos si, los que se cambien con la sim antigua no, dales tiempo a que hagan la migracio total
      2- el serrahima esta puesto ahi de imagen, no hara nada creeeme xD sino por ejmpl no harian la distincion de zonas xD por ponerte un ejemplo, en pepe no lo hubieran hecho, es como si a ti por vivir en madrid les sale el GB en red movistar mas barato que a uno de huelva y te cobraran menos, es una poca verguenza que en red movil hagan distinciones

      • PequeLittle John

        Que yo sepa la distinción de zonas está por culpa de la CNMC, y creo que sólo afecta a la conexión fija (fibra). Yo si cumplen eso de 20 euros los 20Gigas con llamadas y sms, me da igual tener en pepephone 3 gigas mas, yo me pasaré por la cobertura (siempre y cuando no la capen ni nada por el estilo)

        • Alberto Gómez Marín

          lo de la distinción zonal es una invención para empañar la imagen de la cmc, la cmc no tiene nada que decir sobre el precio más sabiendo que con el precio normal barato hay replicabilidad, lo dicho una invención de movistar para atacar sucia mente a la cmc que obligó a abrir las redes ( y bien que cobran por ello )

          • Alvin

            aupa telefonica

          • daniel

            exacto, es una bulgar excusa, pero para no canibalizar a los fusion de la matriz, si ponen precios competitivos en tuenti ( y despues en 02 por dejar de dar fibra en tuenti), habrian portabilidades masivas de gente que no quiere la TV ni en pintura y eso no les interesa.
            La CNMC no controla los precios a movistar, son libres de poner los precios que quieran y a la par de la competencia para que haya un mercado libre y sano.

            • Alberto Gómez Marín

              ahi te equivocas, en ninguna empresa de ellos pueden poner los precios que quieran, tienen que ser replicables por otros operadores, aunque a ellos les saliera rentable si pusieran una muy muy barata( mas de las que hay ahora creeme) tendrían que bajar los precios mayoristas para que les saliera a cuenta a los demas, la cosa es que la fibra tiene ofertas por el lado de lowi, con NEBA, a mi que no me digan que TUENTI no puede poner las mismas por la cmc.. eso es MENTIRA, solo tienes que ver los precios que pone lowi por ponerte un ejemplo o vodafone cn amagos, ahi ves que los precios tienen TOTAL replicabilidad, los de la zona no regulada, por que no lo ponen en toda espaaña? para darle mala imagen, no hay otra, por mi parte tuenti, o2, y movistar betadas, son inventos de movistar por seguir ESTAFANDO, y mientras pueda no pillare ninguna de las otras 2 marias

    • Javier

      creo que esperas mucho de o2(como si fuera otra vaya) y no sera tan barata por lo que ponen,mirate pepe o otra si no vas bien con masmovil hay mas

  • PequeLittle John

    Yo tengo Pepephone y hace un rato que he recibido el email con la subida de los gigas y en la aplicación del control del consumo ya aparecen. Así es una gozada, la verdad que no dan ninguna guerra (o al menos a mí).

    Eso si, desde que ya no utilizan la red movistar se nota, en mi zona va bastante bien, pero en casa pierdo bastante cobertura. Si no se ponen las pilas, uno que se va a ir a O2 (cuando se pueda) por esto, pero por lo demás ninguna queja.

  • Javier

    a ver si sacan algo con yoigo que este año es mi 1 verano entero y al final sera el 1 que no garan 50gb o algo asi

  • Carla Maldonado

    me vienen genial los 23 gb para el verano. Me gustan las mejoras que están haciendo desde que están en masmovil a nivel de tarifas

  • daniel

    a 50 metros de mi casa dan servicio, en mi calle ni vodafone, solo movistar

    • Alberto Gómez Marín

      adsl? porque si es fibra no lo entiendo, y si es adsl, que sepas que oceans da adsl por TODA la red de movistar, aunque si te va a menos de 5 Mb probablemente no te dejen contratarlo

  • Pingback: Comparativa Pepephone Tarifa Inimitable con 23 gigas vs competencia con más de 20GB()