Pepephone aumenta los gigas de La Inimitable sin subir el precio

Pepephone aumenta los gigas de La Inimitable sin subir el precio

Claudio Valero

El segmento de tarifas de 20 o más gigas para navegar está realmente apretado con varias ofertas similares tanto a nivel de llamadas y datos como de precio. Por ello, cualquier retoque, subida, bajada o cualquier cambio, debe ser analizado con lupa ya que lo cambia todo. En este caso, acabamos de conocer que Pepephone aumenta los gigas de La Inimitable sin subir el precio y que los clientes con esta tarifa pasarán a tener un bono de datos de 23GB para navegar desde el móvil.

Pepephone ya se está poniendo en contacto con los clientes para confirmar la mejora de su Tarifa Inimitable. Con su habitual tono, la operadora de lunares señala que no quieren molestarnos, pero creen que este es buen motivo para hacerlo y para que seamos los primeros en enterarnos de los cambios.

La tarifa Inimitable de Pepephone sube a 23 gigas por el mismo precio

En este caso, nos confirman que: “Desde este mes tu Tarifa Inimitable pasa a tener 23GB para navegar, sin restricciones ni letra pequeña”. Como es habitual, no estamos ante una mejora promocional por la llegada del verano ni nada por el estilo. El cliente no tiene que hacer nada para pasar a disfrutar de esta mejora (que muchos ya tienen reflejada en su área de cliente).

pepephone

Esta tarifa ya recibió llamadas ilimitadas hace unos meses y ahora sube 4GB manteniendo el precio. En resumen, tenemos llamadas ilimitadas y 23GB para navegar por 19,90 euros al mes con IVA incluido. El precio de los SMS es de 10,89 céntimos y en caso de superar la velocidad, disfrutaremos de velocidad reducida sin coste adicional.

También podemos seguir navegando a máxima velocidad por 1 euro al día con un máximo de 1GB cada día. En países de la Unión Europea disponemos de 5,48GB del bono de datos nacional para navegar (aunque este dato será actualizado con el aumento de gigas). Finalmente, hay que destacar que no tenemos compromiso de permanencia.

Fibra y 2 móviles con 23 gigas por 58,90 euros al mes

En otro orden de cosas, hace unos días conocimos una rebaja que nos permite tener fibra de 100 Mbps y dos tarifas inimitables con llamadas ilimitadas y 23 gigas para navegar por 58,90 euros al mes. El precio anterior era de 64,90 euros, lo que supone una importante rebaja para esta convergente con banda ancha y dos móviles para hablar y navegar.

Recuerda que para cada línea móvil es posible activar o desactivar el buzón de voz de Pepephone para que se desvíen las llamadas si no estamos disponibles, apagados, fuera de cobertura o comunicando.